Empleos de Recepcionista en Piera, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 23 empleos
gcs
Manresa, Barcelona provincia
Es busca Recepcionista per agendar visites. Ofertes per a persones amb discapacitats. Detall de les funcions del treball.
BARNALABOR
Castellbisbal, Barcelona provincia
7,58€ por hora
Recepcionista - Realizará las tareas propias de este puesto, ha de tener expiencia - Usuario de PC, con mínimos conocimientos de Office - Se valorará que tenga…
Clinica B&G
Esparreguera, Barcelona provincia
Se precisa director de clínica , entre sus responsabilidades, cabe destacar, la presentación de presupuestos , seguimineto de primeras visitas y pacientes en…
Odontomed Institut Dental
Terrassa, Barcelona provincia
Clínica dental privada en Terrassa precisa de recepcionista con experiencia mínima de 1 año y conocimientos del sistema Gesden para jornada completa de lunes a…
Escola de Formació Musical E8
Terrassa, Barcelona provincia
Sábado de 10h a 13h Sou Tipus de contracte Durada contrate Descripció Escuela de Formación musical y tienda de instrumentos situada en Terrassa.
CLINICA DENTAL GAUDI
Terrassa, Barcelona provincia
PRECISAMOS RECEPCIONISTA CON CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA GESDEN Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN LA CONFECCION Y ENTREGA DE PRESUPUESTOS ODONTOLOGICOS.HORARIO…
etalentum
Comarca de l'Alt Penedès, Barcelona provincia
Para importante empresa especializada en la fabricación, distribución e importación de alcohol etílico en la Península Ibérica y norte de África, seleccionamos…
Terrassa, Barcelona provincia +1 ubicación
1.600€ al mes
Empresa de suministros eléctricos ubicada en Terrassa, precisa de un/a Auxiliar Administrativo/a. Las funciones serían las siguientes:
clinica jose gimeno dolz
Abrera, Barcelona provincia
Se busca recepcionista para incorporación inmediata a clínica dental privada, no franquicia. Para llevar a cabo labores de recepción y auxiliar de clínica.
RH TRABAJO TEMPORAL
Manresa, Barcelona provincia
TURNO Sou SEGUN CONVENIO Tipus de contracte POR EMPRESA Durada contrate INDEFINIDA Descripció Buscamos persona para estar en recepción de nuestras oficinas, en…