Empleos de Recepcionista en Valencia provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 62 empleos
Play Running
Valencia, Valencia provincia
12.000€ al año
El puesto a desempeñar es de recepcionista. Se necesita recepcionista para gimnasio 3 horas por la mañana de 10:00 a 13:00, en la zona centro de Valencia.
Tramdel
Valencia, Valencia provincia
Recepción y atención de cliente tanto presencial como telefónicamente en nuestras oficinas de Valencia. Don de gentes y buena presencia.
Tkuidamos
Gandía, Valencia provincia
Necesitamos con urgencia una secretaria, recepcionista o un administrativo para incorporación inmediata. Tiene que ser un aprendiz o un autónomo.
INTEGRACION CAPILAR SL
Valencia, Valencia provincia
12.000€ al año
Se precisa Recepcionista para Clínica Capilar de prestigio en Madrid Capital. Si estas interesado en formar parte de un gran equipo de profesionales esta es tú…
Organización y Personas
Valencia, Valencia provincia
Se responsabilizará de proporcionar soporte como secretaria y administrativa a las actividades: Gestión web y plataformas online, preparación de documentación,…
Valenciaflats
Valencia, Valencia provincia
Se busca recepcionista a jornada completa y turnos rotativos para cubrir puesto en hotel. Imprescindible idioma inglés nivel avanzado.
CAMPUSLASER SL
Valencia, Valencia provincia
Gestión y planificación de agenda. Asesoramiento y venta comercial de tratamientos. Ayuda en salas de tratamiento. Seguimiento y fidelización de pacientes.
Valencia, Valencia provincia
Se trata de un puesto estable de recepcionista los sábados por la mañana de 10h a 14h en un importante concesionario en Valencia Ciudad.
Alboraya, Valencia provincia
Gestoria situada en Alboralla, Valencia, necesita cubrir una vacante de Auxiliar Administrativo, para la realización de contrato en formación.
Alzira, Valencia provincia
En dependencia del Jefe de Logística, serás quien garantice la correcta descarga y recepcion de la mercancia,. Integración en un sólido grupo internacional.