Empleos de Recepcionista en Valle de San Lorenzo, Santa Cruz de Tenerife provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 11 empleos
Diamond Resort Internacional
San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife provincia
Se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista tales como el check-in/out, información y atención al público, reservas y…
Adeje, Santa Cruz de Tenerife provincia
Nos encontramos en la búsqueda de Recepcionistas (H/M) para importante cliente ubicado en el SUR DE TENERIFE. Adeje, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Selenta Group
Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Mare Nostrum Resort & Sir Anthony. Conseguir la máxima satisfacción del huésped como objetivo…
Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Barceló Hotel Group precisa incorporar Recepcionistas para el Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5 *****. GL, el cual ha abierto sus puertas en La Caleta, al…
Canarias.com
Adeje, Santa Cruz de Tenerife provincia
12.000€ al año
Se necesita recepcionista para Media Jornada por la mañana, para trabajar en empresa de alquiler de coches en el Sur de Tenerife.
Activa Canarias RRHH
Arona, Santa Cruz de Tenerife provincia
Funciones del puesto: ATENDER LA RECEPCION DE UNA CLINICA PRIVADA Categoría: Atención al cliente Número vacantes: 1 Jornada: Indiferente Datos específicos…
Grupo Hospiten
Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Hospiten Sur selecciona personal para el área de Atención al Cliente, para su centro de trabajo en Tenerife Sur. Ocuparse de la centralita telefónica.
Grupo Emplea
El Médano, Santa Cruz de Tenerife provincia
La función principal es apoyar las funciones del recepcionista, proporcionando todo tipo de asistencia e información al cliente del hotel, como la realización…
Ska Hotels
San Isidro, Santa Cruz de Tenerife provincia
Se precisa Recepcionista para Hotel En El sur De Tenerife , experiencia mínima 3 años , idiomas mínimo Inglés y Español, atención al cliente …
Adeje, Santa Cruz de Tenerife provincia
Experiencia previa demostrable como recepcionista o puesto similar. Personal 7 ETT, empresa de trabajo temporal líder a nivel nacional precisa incorporar…
Solicita desde aquí