Empleos de Recepcionista en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 6 empleos
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona Administrativo/a- Recepcionista para importante compañía dedicada a la venta de materiales de construcción de la zona del Salnés.
Bamio, Pontevedra provincia
Se trata de un puesto de trabajo de recepcionista en una importante empresa ubicada en San Ginés (Murcia). ¡Si te interesa un puesto estable de recepcionista…
Bamio, Pontevedra provincia
Experiencia en puestos de recepcionista al menos de 2 años. Se trata de un puesto de trabajo de recepcionista en una importante empresa ubicada en San Ginés …
Hotel Minso
Sanxenxo, Pontevedra provincia
El puesto a desempeñar es de recepcionista. Se necesita recepcionista de día para hotel ubicado en SANXENXO (PONTEVEDRA), en jornada completa.
Pontevedra, Pontevedra provincia
Gi Group selecciona para importante multinacional del sector de la alimentación un o una recepcionista con inglés fluido. Horario central de Lunes a Viernes.
Boiro, A Coruña provincia
Nortempo Boiro selecciona Auxiliar Administrativo para empresa del comercio al por menor de combustibles, ubicada en la zona del Barbanza.
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos