Empleos de Recepcionista en Villaviciosa de Odón, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 293 empleos
Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo
Móstoles, Madrid provincia
Recepción de llamadas y tareas administrativas relativas al puesto. Experiencia en atención al cliente y habilidades informaticas. … Número de plazas a cubrir:…
Alcorcón, Madrid provincia
Buscamos un/a Recepcionista, con un perfil apasionado por el mundo de la hotelería, organizado, proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo, pasión por…
Madrid, Madrid provincia
Cadena de empresas a nivel nacional necesita cubrir varias vacantes, por ampliación de sus centros de trabajo ubicados, entre otra zonas, por:…
Madrid, Madrid provincia
Experiencia como Recepcionista, de preferencia dentro del sector Salud. … Clínica Dental en Madrid busca un/a Recepcionista para incorporación inmediata.
Doctaforum Congresos
Madrid, Madrid provincia
Se trata de un puesto polivalente abarcando funciones propias de Recepcionista, Administrativa, Office Manager y Soporte a Dirección. … 22 días laborables al año.
Madrid, Madrid provincia
Pasión, compromiso, compañerismo, creatividad, positivismo y una sonrisa enorme. Si te sientes identificado y pones emoción en todo lo que haces, queremos que…
El Tio
Madrid, Madrid provincia
Para trabajar en clínica médica de cirugías solicitamos una Secretaria con experiencia como Recepcionista.
Fortem Set
Madrid, Madrid provincia
Se solicita Recepcionista para labores de atención y filtro de llamadas, atención al público, correo y mensajería, etc. … Manejo avanzado de paquete Office.
Fisioespaña Wellness
Madrid, Madrid provincia
Empresa que gestiona centros de fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico busca administrativa para recepción de uno de sus centros en Madrid.
Lightbox Academy
Madrid, Madrid provincia
Escuela de artes digitales, ubicada en el centro de Madrid, precisa recepcionista para turno de tarde y sábados por la mañana. … Capacidad de trabajo en equipo.