Empleos de Recepcionista hotel en Sevilla, Sevilla provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 6 empleos
Sevilla, Sevilla provincia
Se solicita personal para Hotel en zona de Sevilla, para cumplir las funciones de recepcionista en turno nocturno. El puesto a desempeñar es de recepcionista.
Sevilla, Sevilla provincia
Precisamos incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 5*. Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
Hotel Lobby Room & Suites
Sevilla, Sevilla provincia
Experiencia mínima 1 año como recepcionista de hotel de 4 y 5*. Buscamos recepcionista de noche para hotel Boutique en Sevilla Centro, cuyas funciones a…
VERDE TRIGO, S.L.
Sevilla, Sevilla provincia
Nombre del anuncio RECEPCIÓN EN A.T. Descripción del anuncio Recepcion de clientes en Apartamentos Turísticos.
Hotel Mercer Sevilla
Sevilla, Sevilla provincia
Experiencia necesaria en el puesto- Gestión de extranets y reservas- Experiencia en hoteles de 4*. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Sevilla, Sevilla provincia
El hotel Casa de la Plata en Sevilla, precisa incorporar un/a Recepcionista de noche. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que…
Solicita vía Indeed
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos