Empleos de Recepcionista hotel en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 34 empleos
Madrid, Madrid provincia
Venta de los servicios del hotel. Mejora de los indicadores de calidad. Atención de los clientes durante y después de la estancia.
HOTEL 5* LUJO
Madrid, Madrid provincia
Como recepcionista te encargarás de: Deseable experiencia previa en hoteles de 5*. Deseable experiencia previa en hoteles de 5*.
Madrid, Madrid provincia
21.000€ al año
Realizar reservas en función de la política comercial del hotel y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica, email o presencial…
Hotel Anaco
Madrid, Madrid provincia
Hotel Anaco ubicado en el centro de Madrid y con más de 50 años dando un trato cercano a los clientes, precisa incorporar una persona media jornada 3 días a la…
El/la recepcionista seleccionado, realizará entre otras, las siguientes funciones: Mínimo 1 año de experiencia en puesto de similares características en hoteles…
SHERCO STAFF HOTEL ETT, S.L.
Madrid, Madrid provincia
1.600€ al mes
Experiencia mínima de 6 meses como recepcionista. Incorporamos recepcionista para un hostal en la zona de Arganzuela que pueda realizar las siguientes funciones…
Heritage Madrid Hotel
Madrid, Madrid provincia
Recepcionista en el Hotel Relais & Chateaux Madird Recepcionista en el Hotel Relais & Chateaux Madird.
Madrid, Madrid provincia
La persona seleccionada trabajarán como Recepcionista y se encargará de realizar check-in/out, atención a cliente, reservas, atención telefónica...
Madrid, Madrid provincia
Buscamos recepcionistas con experiencia al menos de 1 año y conocimientos de SAP para trabajar extras en hoteles de Madrid.
B&B Hotels
San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia +1 ubicación
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.