Empleos en Salamanca provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 241 empleos
Mercadona
Salamanca, Salamanca provincia
1.328€ al mes
Carné de conducir para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Salamanca~. Jornada laboral de lunes a sábado.
Sarcos Bermudez
Salamanca, Salamanca provincia
Atención al cliente de forma personal y telefónica. Planeamiento y organización de viajes y reuniones. Mínimo preparatoria concluida (Preferente Licenciatura…
Si tienes actitud y entusiasmo, eres extrovertido y quieres formarte en una tienda donde el ritmo de trabajo es elevado, esta vacante es la oportunidad que…
Salamanca, Salamanca provincia
Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen elaborar nuestros productos, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda.
Salamanca, Salamanca provincia
Si te apasiona la venta y quieres compartir tus conocimientos… ¡Esta es tu oferta! La atención personalizada es uno de nuestos fuertes y esto nos lleva a querer…
Deymen Vera
Salamanca, Salamanca provincia
Recepcionista con inglés para estudio jurídico en Salamanca. Se requiere experiencia, buena presencia, buen dominio de PC, imagen cuidada.
La Hoya, Salamanca provincia
Otras condiciones Que haya terminado sus estudios de grado medio o superior en administracion. Sector Productivo Transporte y Mantenimiento de vehículos.
Group Mecalux
Salamanca, Salamanca provincia
Buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística,…
Salamanca, Salamanca provincia
Si te gusta el trabajo en cadena y te encuentras cómodo en entornos industriales podemos tenerte en cuenta para diferentes puestos.
Salamanca, Salamanca provincia
1.000€ al mes
La casa tiene dos plantas,4 habitaciones, 2 aseos, 1 terraza, comedor y cocina. EXTERNA Se necesita empleada de hogar de lunes a viernes 5h al día.