Empleos de Secretaria

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 3.690 empleos
Organización y Personas
Valencia, Valencia provincia
Se responsabilizará de proporcionar soporte como secretaria y administrativa a las actividades: Gestión web y plataformas online, preparación de documentación,…
Boomerang Media
Madrid, Madrid provincia
Se precisa una persona para trabajar en Madrid en un centro de empresas cuyo trabajo consistirá en dar apoyo al equipo comercial, reservar las salas de…
Secreyo
Madrid, Madrid provincia
El inicio de la formación seria en Septiembre de 2019, y finalizaria en febrero de 2020, el horario en principio será de tarde pero puede ser que tengamos que…
Entre sus funciones principales a desarrollar están: Gestión y tramitación de pedidos. FP I o II de Administración y Finanzas.
Churriana de la Vega, Granada provincia +4 ubicaciones
Empresa situada en Churriana de la Vega, Granada, necesita incorporar un auxiliar administrativo/a para la realización de contrato en formación.
La Universidad CEU San Pablo, institución educativa sin ánimo de lucro, fue creada por la Asociación Católica de Propagandistas y lleva casi 80 años dedicándose…
Psicoarganzuela
Madrid, Madrid provincia
Interesados/as apuntarse en la oferta El puesto a desempeñar es de secretaria. Se necesita persona para realizar las labores de secretaría y recepción en un…
Sevilla, Sevilla provincia
1.367€ al mes
La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de…
Madrid, Madrid provincia
Realizar las tareas administrativas coordinadas con la dirección del centro y los servicios centrales, en cuanto a: Guardar los archivos pasivos del centro.
Empresa situada en Granada, necesita cubrir una vacante de recepcionista para la realización de contrato en formación. Formación oficial a cargo de la empresa: