Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Secretaria en Eibar, Guipúzcoa provincia

Página 1 de 19 empleos
Uggasa
Legazpi, Guipúzcoa provincia
EMPLEADO/A ADMISTRATIVO/A DIGITALIZACION Y GESTION DOCUMENTAL (PLAN DE EMPLEO COMARCAL): Digitalización y gestión documental, recepción y labores…
Hotel Mondragon Restaurante Arrasate
Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa provincia
Residencia en Mondragón o alrededores. Inglés fluido - Buena imagen Imprescindible: Experiencia en el sector - Disponibilidad inmediata - Se valorarán…
Elgoibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
Se busca persona para la realización de tareas propias de recepción. Atención a clientes y visitas. Gestión de envíos nacionales e internacionales.
GOI Recursos Humanos
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
28.000€ al año
Se incorporará dentro del departamento financiero de la empresa para realizar actividades diversas: Facturación, contabilidad, atención al cliente, gestión de…
CEAM SL
Eibar, Guipúzcoa provincia
Se precisa persona para realizar labores de: Llamadas telefónicas de difusión de acciones formativas del centro, orientando a los solicitantes de acuerdo a su…
GOI Recursos Humanos
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
29.000€ al año
Se incorporará en la empresa para realizar las siguientes actividades: Atención al cliente, atención telefónica, apertura y seguimiento de pedidos, prospección…
Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa provincia
¿Tienes experiencia en tareas administrativos/as y te gusta aprender cosas nuevas? ¿estás interesado/a en trabajar desempeñando diversas funciones en empresa…
Atención a cliente y proveedores. Realización de ofertas a clientes. Realización de contratos y facturación. Gestión de cobros y pagos.
Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa provincia
¿Tienes don de gentes, conocimientos administrativos/as y te gusta el trato con clientes/as? Si quieres desarrollar tu carrera profesional como administrativo/a…
Iurreta, Vizcaya provincia
Lebario está ubicada en Iurreta. Diseña y construye moldes para inyección de aluminio y magnesio, para máquinas de hasta 4.500 toneladas.