Empleos de Sin experiencia en Premià de Mar, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 189 empleos
Frutería
Barcelona, Barcelona provincia
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Se precisa dependiente, cajero, reponedor para sector de fruteria.
Cabrera de Mar, Barcelona provincia +4 ubicaciones
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s. Es valorable, pero NO se requiere experiencia en el sector. Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa…
Barcelona, Barcelona provincia
Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como Cajero\a- Reponedor\a y te gusta el trato con los clientes, ¡Esta es tu oportunidad!
Barcelona, Barcelona provincia
Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como Cajera\o- Reponedor\a y te gusta el trato con los clientes,. Las funciones a desempeñar serán:
Panadería 365
Barcelona, Barcelona provincia
Panadería 365 situada centro de Barcelona necesita chicos y chicas con y sin experiencia. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
BS Staff
Barcelona, Barcelona provincia
Interesados apuntarse en la oferta No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Se precisan auxiliares para servicios de portería y parkings en zona…
Mercat
Barcelona, Barcelona provincia
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Hola buenas tardes......si tienes ganas de formar parte de nuestro equipo de trabajo...y tienes ganas de…
Traffic Beat Creative
Barcelona, Barcelona provincia
Traffic Beat Online Marketing busca a personas con ganas de crecer. Manejo de grabacion de cámaras en alta calidad. Edición y efectos en edición.
Parets del Vallès, Barcelona provincia
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Busco chica, ayudante de dependienta para trabajar en churrería. El contrato será de tipo Temporal.
servigrup
Barcelona, Barcelona provincia
12.000€ al año
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. PARA PROXIMA INNAGURACION Y APERTURA SOLICITAMOS PERSONAL INCORPORACION INMEDITA SE VALORARA LA CERCANIA A…