Empleos de Tecnico administrativo en Vizcaya provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 22 empleos
Duchavida
Galdakao, Vizcaya provincia
El puesto a desempeñar es de tecnic@ administrativo. Empresa ubicada en Galdacano (Bizkaia) busca Técnico/a administrativo con experiencia, jornada de 30h de…
MONTERO ALQUILER S.A.
Abanto y Ciérvana, Vizcaya provincia
Tareas administrativas de compras y proveedores. Partes de taller diario, con el personal técnico. Buscamos una persona, administrativa y de gestión de taller,…
Apoyo en la gestión administrativa y de justificación económica del programa. La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo…
Larrabetzu, Vizcaya provincia +1 ubicación
El perfil corresponde a una persona con formación en la rama Administrativa (FP, diplomatura, grado, etc ) o equivalente para llevar a cabo tareas de…
Participar en proyectos relacionados con la gestión administrativa de procesos de diferentes compañías Nacionales y Multinacionales y aprender de programas como…
Competencias técnicas • Sólidos conocimientos de la normativa contable (IFRS y PGC) y consolidación en entorno multinacional.
Competencias técnicas • Sólidos conocimientos de la normativa contable (IFRS y PGC) y consolidación en entorno multinacional.
Bilbao, Vizcaya provincia
Técnico en Gestión administrativa o similares. Gestión de procedimientos administrativos diversos y aplicaciones internas. Reportes de oportunidades de negocio.
Campo & Ochandiano
Bilbao, Vizcaya provincia
Se encargará de funciones administrativas diversas: Importante Empresa del sector siderometalúrgico situado en Vitoria precisa incorporar en su organización.
Reportando al Director del Departamento, se responsabilidad de: Gestión de pagos a proveedores. Elaboración de Nóminas y cotizaciones de Seguridad Social.