Empleos de Topnanny Es

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 1.600 empleos
Málaga, Málaga provincia
Hola busco una niñera para mi hija de dos años por las mañanas de 10:30 a 13:30. Cuidado de niños a tiempo completo. 1 niños a cuidar (1 a 3 años).
Málaga, Málaga provincia
Persona agradable y disciplinada, que pueda recoger a mi hija de sus actividades, llevarla a casa y estar con ella hasta que yo regrese del trabajo.
Cuidado de niños a tiempo completo. 2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.
Vigo, Pontevedra provincia
Busco niñera para cuidado bebe 8 meses. Horario en turno de tarde. Cuidado de niños a tiempo completo. 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año).
Necesito una persona para las tardes de los lunes y jueves. Para recogerlo de las actividades y acompañarlo. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Madrid, Madrid provincia
Necesitaría una mujer de entre 25-35 años, que sea puntual y esté dispuesta a prestar el siguiente servicio (única y exclusivamente):
Torre-Pacheco, Murcia provincia
Buscamos una niñera para cuidar a dos niñas algún viernes o sábado durante 4 horas. 2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). El Vendredi 20/09/2019 à 20h00.
Vigo, Pontevedra provincia
Necesitamos que se encargue por las tardes de llevarlos al parque por las tardes para tomar la merienda por las tardes. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Valencia, Valencia provincia
Que tenga experiencia con niños y que sea una persona seria, puntual.y responsable. Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (más de 6 años).
Getafe, Madrid provincia
Necesito niñera para ir a trabajar. Cuidado de niños a tiempo completo. 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.