Empleos de Topnanny es en Borox, Toledo provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 36 empleos
Para desayuno y llevar al colegio. Desde las 7:30 a 9 horas que entra al cole. A parte de esto días puntuales son cole y/o vacaciones que ya sería a jornada…
Ocaña, Toledo provincia
No fumadora, experiencia en cuidados de niños. Que no tenga alergia a los animales y que no tenga inconveniente. Que sea ordenada y que le gusten los niños.
Aranjuez, Madrid provincia
Busco chica solo para que venga a mi casa ala 6 y media de la mañana y lleve al colegio alas niñas despues se va a su casa de lunes a viernes .y aparte si la…
Olías del Rey, Toledo provincia
Es media jornada (unas 5 horas diarias). Necesitamos una niñera que se encargue principalmente de los horarios y cuidado de nuestras hijas.
La Moraleja, Madrid provincia
La persona que necesito trabajaría de lunes a jueves en semanas alternas. Recogería a los niños en el colegio entre las 17:30h y las 18:00h y los llevaría a…
Parla, Madrid provincia
Necesitamos que sea muy responsable, que tenga paciencia. 2 niños a cuidar (menos de 6 meses / 3 a 6 años). El Mercredi 01/07/2020 à 00h00.
Estamos buscando canguros en Aranjuez (28300) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Fuenlabrada, Madrid provincia
Buscamos niñera para momentos ocasionales, una cena, una boda, ... O cuidado de nuestra hija alguna tarde en que nuestros horarios laborales coincidan.
Fuenlabrada, Madrid provincia
Buscamos una cuidadora para nuestros 3 niños. Debería de recogerles del colegio, así como ayudarles con los deberes por lo que debería de tener conocimiento…
Fuenlabrada, Madrid provincia
Busco una persona para venir a casa a las 6:30 de la mañana, despertar al niño a las 8 y llevarle al cole a las 9. Cuidado de niños a tiempo parcial.