Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Topnanny es en Cardedeu, Barcelona provincia

Página 1 de 63 empleos
Granollers, Barcelona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 7 niños a cuidar (más de 6 años). Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares :
Premià de Mar, Barcelona provincia
Lunes a viernes de 7.30h a 9.30h, un bebé de 10meses y una niña de 4 años. Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (6 meses a 1 año / 3 a 6 años).
Granollers, Barcelona provincia
Canguro para llevar de 7:30 a 8:30 las niñas primero a la guardería y luego a la escuela todos los días, de una punta de granollers a la otra.
Parets del Vallès, Barcelona provincia
Chica, amable, activa y con mucha paciencia. Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (más de 6 años). 'Chica/o joven para au pair'.
Canovelles, Barcelona provincia +7 ubicaciones
Busco niñera de 8:30 a 15:30 en épocas navideñas, semana santa y verano para cuidar un crío de 7 años. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Granollers, Barcelona provincia +6 ubicaciones
Estamos buscando canguros en Granollers (08400) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Barberà del Vallès, Barcelona provincia
Busco niñera para mi hija, días martes y jueves de 16.30 a 17.30 horas, recogerla en el colegio y llevarla a extraescolares, necesario vehículo, la extraescolar…
Caldes d'Estrac, Barcelona provincia
Busco canguro para llevar a mi hija a la guarderia y pueda limpiar y cocinar. Disponible para lunes, miércoles y viernes por la mañana.
Alella, Barcelona provincia
To work with a family, in Alella, access to public transport but easier by moto or car. Driving license is required to go and pick the children up from school …
Argentona, Barcelona provincia
Disponibilidad a partir de las 16:30 todas la tardes entre semana. Si se puede alguna noche y sabados mañana. Buen nivel de inglès para hablar con los niños.