Empleos de Topnanny es en Durango, Vizcaya provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 11 empleos
Necesito una persona para el cuidado de un niño de 3 años los miércoles y jueves por la tarde e 6 a 8:30 porque tanto su aita como yo trabajamos de tarde.
Eibar, Guipúzcoa provincia
Buscamos una chica que hable euskera y a poder ser Ingles, (se valora mucho, ya que a los niños les hablo en inglés. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Amorebieta-Etxano, Vizcaya provincia
SE BUSCA CUIDADORA CUYAS FUNCIONES SERIAN: DAR DESAYUNO, LLEVAR A ESKOLA A LA MAYOR, CUIDADO DEL MENOR, ETC.. PARA MAS DETALLE EN ENTREVISTA PERSONAL.
Galdakao, Vizcaya provincia
Busco una persona de confianza y responsable, para realizar tareas de hogar y cocinar, horario de 17.30 a 20.30, normalmente para limpieza, plancha y cocina del…
Gernika-Lumo, Vizcaya provincia
Kaixo, gure hamaika hilebeteko semearentzat zaintzaile bila gabiltza, irailetik aurrera astearteetan arratsaldeko hiruetatik zortzietara.
Eibar, Guipúzcoa provincia
Este verano hemos tenido por primera vez a una Aupair de Austria con nosotros y ha sido una experiencia muy positiva y tanto a los niños como a nosotros nos…
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
Tengo un niño de 7 y una niña de 2. Necesitaría una persona para llevarles al colegio a la mañana y recogerles a la tarde y estar con ellos hasta las 7.
Basauri, Vizcaya provincia
Estamos buscando canguros en Basauri (48970) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.

Hemos omitido 3 ofertas de empleo muy similares a las que se muestran. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir tu búsqueda incluyendo las ofertas de empleo omitidas.

» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos