Empleos de Topnanny es en Eskoriatza, Guipúzcoa provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 14 empleos
Necesito una persona para el cuidado de un niño de 3 años los miércoles y jueves por la tarde e 6 a 8:30 porque tanto su aita como yo trabajamos de tarde.
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Busco una niñera para cuando no pueda llevar a la guarderia por estar enfermo. Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año).
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
La entrada en la ikastola es a la 9:30, a 10 minutos del domicilio Sería de lunes a viernes, barrio San Cristóbal. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Necesito una persona para dar de desayunar a dos niños. Después durante un par de horas aproximadamente labores del hogar. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Buscamos persona para el cuidado de nuestro niño, tiene 2 años y sería para septiembre para ayudarnos con la adaptación del cole y luego un par de horas una…
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Busco una persona responsable que pueda cuidar dos niñas de 4 y 6 años durante mis turnos de trabajo, lo que… Me es indiferente que sea interna o externa.
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
Tengo un niño de 7 y una niña de 2. Necesitaría una persona para llevarles al colegio a la mañana y recogerles a la tarde y estar con ellos hasta las 7.
Basauri, Vizcaya provincia
Estamos buscando canguros en Basauri (48970) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Hola, somos una familia de Vitoria que busca una canguro responsable y alegre para el cuidado ocasional de 2 niños. 2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años).
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
La tarea consistiria en despertarle sino lo está ya, darle el desayuno, vestir… El colegio esta proximo al domicilio con lo que no es necesario el poseer coche.