Empleos de Topnanny es en Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 135 empleos
Sant Quirze del Vallès, Barcelona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares :
Barcelona, Barcelona provincia
Niñera con experiencia demostrable para un bebe de 20 meses. Sepa cocinar , puntual y muy responsable. Cuidado de niños a tiempo completo.
Barcelona, Barcelona provincia
Formación sanitaria o primeros auxilios. Que le gusten los perros. Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año).
Barcelona, Barcelona provincia
Nuestro hogar esta situado en verdaguer y es un piso pequeño y bien ubicado. Buscamos a una profesional con experiencia para el cuidado de nuestra hija de 4…
Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia
Busco niñera para el cuidado de dos niñas de 4 y 7 años en Sant BOi de LLobregat. Seria para las tardes de 4.30( buscarlas al cole) o 5:45h ( salida…
Barcelona, Barcelona provincia
Buscamos niñera para recoger a un niño de 4 años del colegio, sale sobre las 16-16:30 y tenerlo hasta las 19h. Sólo chicas con la identidad verificada.
Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia +15 ubicaciones
Además necesitamos estabilidad, ya que no es bueno para las niñas ir cambiando de persona de referencia. Es imprescindible que la persona que acepte el trabajo…
Barcelona, Barcelona provincia
Somos una familia en Alella Park y buscamos una niñera para cuidar de nuestra hija de 8 años los Lunes, Martes y Miércoles después del cole hasta las 19h30.
Terrassa, Barcelona provincia
Su padre y yo vamos por negocios de viaje y los niños hay que llevarlos desde casa de la abuela al colegio y viceversa en las horas de cole, es decir a las 9h,…
Barcelona, Barcelona provincia
Busco niñera para momentos puntuales o emergencias en Castelldefels (Barcelona). 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.