Empleos de Topnanny es en Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 293 empleos
Leganés, Madrid provincia
Buscamos una niñera para bebe de 10 meses, 3 horas diarias de lunes a jueves, en el barrio Vereda de los Estudiantes, Leganes.
Madrid, Madrid provincia
Niñera a ser posible que hable ingles. … Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (1 a 3 años).
Madrid, Madrid provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (3 a 6 años). … Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares :…
Madrid, Madrid provincia
Chica para cuidar a niña de 8 años de lunes a jueves 1hora. … Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (más de 6 años).
Boalo, Madrid provincia
Cuidado de mis hijos a tiempo parcial con vehículo propio a ser posible y con experiencia en cuidado de niños. … Cuidado de niños a tiempo parcial.
Becerril de la Sierra, Madrid provincia
Hola busco una chica con alto grado de responsabilidad, que le gusten los niños para jugar con ella y que además pueda reforzar en tareas escolares.
San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia
Tengo un niño de 9 años para recoger del cole y cuidar hasta las 9 de la noche en semanas alternas. … Cuidado de niños a tiempo parcial.
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Jugar, comer, cocinar si es necesario, algunas tareas basicas el hogar. … Busco niñera responsable y activa idealmente con experiencia previa para cuidar a una…
Alcorcón, Madrid provincia
A partir de septiembre de manera puntual algunas tardes y uno o dos fines de semana al mes. … Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (3 a 6 años).
Madrid, Madrid provincia
Necesito 2 semanas al mes una persona que vaya a recoger a la guardería a mi hija pequeña de 9 meses ( sale a las 4.30 en una guardería del ensanche de vallecas…