Empleos de Topnanny es en Oviedo, Asturias provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 44 empleos
Oviedo, Asturias provincia
Se necesita niñera para recoger a la niña en el colegio a las 5 de la tarde hasta las 7 y media aproximadamente. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Oviedo, Asturias provincia
Busco persona para cuidado de un niño de7 años por las tardes, unos días sería recogerlo de extraescolares y cuidarlo hasta que lleguemos los papis y otros…
Oviedo, Asturias provincia
Quiero una persona responsable con referencia y a poder ser española. Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (3 a 6 años).
Persona responsable, dinámica y que le gusten los niños, para el cuidado de una niña de 4 años los martes y jueves por las tardes.
Oviedo, Asturias provincia
Tiene que ser de muy cerca porque entiendo que el horario partido es un inconveniente. El niño tiene 3 años , necesito persona para levantarlo por la mañana y…
Oviedo, Asturias provincia
Es imprescindible que les hable siempre en inglés. No es necesario cocinar, ni plancha, ni limpiar. Busco persona nativa en lengua inglesa, chica o chico, para…
Oviedo, Asturias provincia
Me gustaria encontrar a una persona de habla inglesa para que pudiera hablar con mis hijos en ingles. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Oviedo, Asturias provincia
Lucia y yo necesitamos una segunda mami los martes miércoles y jueves por las tardes. Ayuda deberes, limpieza y actividades extraescolares por las tardes…
Gijón, Asturias provincia
Somos un familia de 3 miembros: Mamá, papá y niña de 3 años. Los adultos trabajamos fuera de casa y necesitamos ayuda para estar con nuestra hija y con algunas…
Estamos buscando canguros en Oviedo (33001) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.