Empleos de Topnanny es en Sevilla, Sevilla provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 45 empleos
Sevilla, Sevilla provincia
Necesito persona para cuidar bebé de dos meses y realizar tareas del hogar, al principio en horario de 10-14h y cuando me incorpore al trabajo de 8h a 15h, de…
Sevilla, Sevilla provincia
Se valorará que además del cuidados al bebé, realice tareas del hogar por lo menos la tarde que es completa. Buenas, estamos buscando niñera mayores de 27 años…
Alcalá de Guadaíra, Sevilla provincia +6 ubicaciones
Buscamos una niñera para cuidar a nuestros hijos, mas en concreto de un bebe que ahora tiene 18 meses durante las tardes de lunes a viernes y que pueda estar…
Sevilla, Sevilla provincia
Nos gustaría que supieses idiomas, pero no es imprescindible. Buscamos niñera que se encargue de ayudarnos en casa. Cuidado de niños a tiempo completo.
Mairena del Aljarafe, Sevilla provincia
Busco chica responsable que recoja a mis niños de 8 y 5 años del colegio las marismas en Mairena del aljarafe y los lleve a casa.imprescindible vehículo propio…
Tomares, Sevilla provincia
Que le gusten los niños y tenga paciencia con ellos así como ayudarlo en las tareas escolares. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Sevilla, Sevilla provincia
Nuestra preferencia es que sea una chica BILINGÜE de inglés. El centro de nuestras vidas es la familia y así intentamos trasladarlo a nuestros hijos.
Sevilla, Sevilla provincia
Necesito una persona que cuide de mi hija a partir del 9 de septiembre por las tardes. 2 semanas al mes, 3 o 4 días a la semana, entre las 17 y las 21 horas,…
Sevilla, Sevilla provincia
Busco empleada de hogar a media jornada de lunes a viernes con horario de 8:00 a 12:00. De 8 a 9 para dar desayuno a los niños y vestirlos.
Bormujos, Sevilla provincia
El trabajo consiste en llevar a un niño al colegio por las mañanas, estar con él la tarde del jueves, llevándolo a las clases extraescolares que corresponda.