Empleos de Topnanny es en Villaviciosa de Odón, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 314 empleos
Alcorcón, Madrid provincia
Persona para recoger niños del colegio y luego hacer casa y cena de lunes a viernes. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Madrid, Madrid provincia
Buscamos niñera para nuestros hijs de 6 años (niño) y 11 años (niña). En un principio sería para eventos puntuales el fin de semana (viernes o sábado) en un…
Alcorcón, Madrid provincia
Necesitamos persona de confianza para el cuidado de tres niños de 2, 3 y 6. De lunes a viernes excepto martes. Horario de 15:45 a 19:45.
Madrid, Madrid provincia
Madre de día, crianza respetuosa, BLW, Waldorf, Montessori. Cuidado de niños a tiempo completo. 1 niños a cuidar (1 a 3 años).
Villaviciosa de Odón, Madrid provincia
Se encargará del cuidado de los niños: Atenderles, darles de comer, ir al parque, etc. También de las tareas domésticas: Cuidado de niños a tiempo completo.
Madrid, Madrid provincia
Los niños se recogen a las 17h y llegamos del trabajo a las 19h. Cuidado de niños a tiempo parcial. 3 niños a cuidar (3 a 6 años).
Madrid, Madrid provincia
Disponibilidad en la mañana , para los días q se pongan enfermas. Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años).
Madrid, Madrid provincia
Buscamos alguien con experiencia previa, a ser posible una mujer madura, española. Sería solo para cuidar de los niños algún día de fin de semana, pero con…
Madrid, Madrid provincia
Hola , ofrezco habitación gratis con baño privado por cuidado de niños y casa unas horas al día. Por favor comprueba el horario que he puesto a ver si te vale.
Villanueva de la Cañada, Madrid provincia
De lunes a viernes de 5 a 6 e incluso menos de una hora pero se paga igual. 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.