Empleos de Topnanny.es

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 1.243 empleos
Bilbao, Vizcaya provincia
Necesito cuidadora desde las 06:30h hasta las 09:00h que lo dejaría en el colegio ( a 10 minutos andando desde casa). Cuidado de niños a tiempo parcial.
Soy madre de dos niños de 4 y 8 años y busco a una persona que me ayude por las tardes. Cuidado de niños a tiempo parcial.
San Isidro De Abona, Santa Cruz de Tenerife provincia
Acompañarla a la casa, calentar la comida, después de haber comido, llevarla al colegio actividad extraescolar, un saludo. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Cuidado de niños a tiempo parcial. 3 niños a cuidar (más de 6 años). Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares :
Zizur Mayor, Navarra provincia
Busco niñeras para los sábados por las tardes. Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (más de 6 años). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Buscamos a una persona responsable, alegre y que le gusten los niños, para cuidar a dos niños de 6 y 8 años. También necesitaremos que se encargue de labores en…
Catarroja, Valencia provincia
Cuidado de un bebé en nuestra casa, 3 días a la semana, de 9h a 17h, aproximadamente. Vigilancia, y cuidados de un bebé de 6 meses.
Los Palmitos (Maspalomas), Las Palmas provincia
Cuidado de niños a tiempo completo. 1 niños a cuidar (menos de 6 meses). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.
Valencia, Valencia provincia
Cuidado de bebé de 4 meses. Horario de mañana, 15 horas /semana. Tareas domésticas relacionadas con el bebé. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Valencia, Valencia provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. El Vendredi 18/10/2019 à 00h00. El Vendredi 20/12/2019 à 00h00.