Empleos de Trabajo en Plasencia, Cáceres provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 30 empleos
Hotel Ciudad del Jerte
Plasencia, Cáceres provincia
Jornada completa, buen ambiente de trabajo y personal joven. Puesto de recepcionista en Hotel Ciudad del Jerte, Plasencia.
Plasencia, Cáceres provincia
En Bershka, empresa comprometida con el plan de igualdad, estamos buscando un/a Visual Merchandiser para nuestra tienda de Plasencia.
Trabeja.com
Plasencia, Cáceres provincia
Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza. Si eres Masajista y estás en Plasencia te puede interesar esta oferta.
Domestiko.com
Plasencia, Cáceres provincia
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR EN AYUDA A DOMICILIO, NECESITA INCORPORAR PSICÓLOGO A SU PLANTILLA . VISITAS DE SEGUIMIENTO EN LOS DOMICILIOS.
Plasencia, Cáceres provincia
Empresa de frio industrial en plasencia, necesita un tecnico de autamatizacion con conocimientos de programacion de sistemas de control (plc-scada) y esquemas…
Trabeja.com
Montehermoso, Cáceres provincia
Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza. Si eres Animador infantil y estás en Montehermoso te puede interesar esta…
Domestiko.com
Plasencia, Cáceres provincia
Empleada de Hogar Interna para Plasencia. Contrato temporal de suplencia de verano.
Domestiko.com
Carcaboso, Cáceres provincia
SE NECESITA DOCENTE PARA CURSO DE INFORMÁTICA EN CARCABOSO (CÁCERES). EL CURSO ES DE 30 HORAS EN HORARIO DE MAÑANA PARA LOS DIAS 5,6,10,11 y 12 Septiembre.
Plasencia, Cáceres provincia
787€ al mes
Necesitamos cubrir 6 puestos de trabajo. El trabajo se desarrollará en Plasencia, Cáceres. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Domestiko.com
Cabezabellosa, Cáceres provincia
Trastejo de tejado de 60 m2, reponiendo maderas y tejas necesarias…