Empleos de Verano

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 1.552 empleos
StudentJob ES
Madrid, Madrid provincia
Buscamos ampliar el personal con nuevas personas comprometidas y trabajadoras para trabajar en distintos festivales durante la jornada de verano 2019.
Marbella, Málaga provincia
Buscamos personal para trabajar en caja y reposición para nuestro centro comercial de El Corte Inglés en Marbella para la campaña de verano.
¿Te gustaría trabajar como Dependiente/a durante este verano y pertenecer a una de las grandes empresas del sector Retail?
Santander, Cantabria provincia
Buscamos personal para trabajar realizando tareas de reposición en nuestros centros comerciales de El Corte Inglés en Santander durante este verano en los días…
Santander, Cantabria provincia
Buscamos personas para trabajar este verano en la cafetería de nuestro centro de Santander en los días de mayor afluencia prevista.
Dehesa de Campoamor, Alicante provincia
Buscamos personal para trabajar este verano en caja y reposición para nuestra tienda de Supercor Moraira. Las funciones a desempeñar serán:
Marbella, Málaga provincia
Te gustaría trabajar como Dependiente/a este verano en nuestro Centro Comercial Costa Marbella y formar parte de nuestro gran equipo?
Mijas, Málaga provincia
Buscamos personal para trabajar en caja y reposición para nuestros centros comerciales de El Corte Inglés para la campaña de verano.
Buscamos personal para trabajar este verano en caja y reposición para nuestro centro comercial de Supercor de Sotogrande. Las funciones a desempeñar serán:
Pamplona, Navarra provincia
Sales Assistant 36hs – (sustitución verano). ¿Te apasiona la moda, divertirte en tu trabajo y sobre todo, hacer EL GANSO? Mantener limpia y ordenada la tienda.