Empleos de Wake up formación

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 27 empleos
WAKE UP FORMACION, S.L.
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Buscamos formad@r para cursos del área de hostelería: Cursos sobre sumiller, corte de jamón, preparación de platos, perfiles de la hostelería, etc.
WAKE UP FORMACION, S.L.
Vitoria-Gasteiz, Álava provincia
Buscamos formad@r para formaciones del área de sanidad en residencias: Instalaciones del cliente situadas en Pais Vasco, prioritariamente en Vitoria.
WAKE UP FORMACION, S.L.
Logroño, La Rioja provincia
Buscamos técnico de prevención para impartir las siguientes formaciones: ACTUACIONES EN SITUACIONES DE EMERGENCIA, OFICINAS Y DESPACHOS.
WAKE UP FORMACION, S.L.
Bilbao, Vizcaya provincia
Formador Técnicas de venta y atención al cliente. Técnicas de venta y atención al cliente. Días y horarios de impartición:
WAKE UP FORMACION, S.L.
Valladolid, Valladolid provincia
Buscamos formdor para la siguiente formación: 12, 19 y 26 de junio (miércoles). Horario de mañana sería de 09:30h a 13:30h y en el de tarde de 15:00h a 19:00h.
Wake Up Formación
Barcelona, Barcelona provincia
Docente de Catalán para impartir clase los Lunes de 18h a 19:30h en Barcelona Capital. Lunes de 18h a 19:30h.
Wake Up Formación
Guadalajara, Guadalajara provincia
Buscamos docente para impartir clases en las instalaciones de un cliente situado en Guadalajara. Las clases son todos los viernes de 13:15h a 14:45h.
Wake Up Formación
Barcelona, Barcelona provincia +1 ubicación
Docente de inglés para impartir clase los Martes y Jueves en horario de 17.30h a 19h en Barcelona Capital. Martes y Jueves en horario de 17.30h a 19h.
Wake Up Formación
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Se necesita docente de inglés, para dar clases vía Skype, por las mañanas de martes a viernes,. Imprescindible que tenga experiencia en el puesto y sea nativo/a…
Solicita vía Indeed
Wake Up Formación
Málaga, Málaga provincia
La empresa responde a los candidatos
18€ - 20€ por hora
Serían 30 horas de curso para impartir a 6 trabajadores. Lo que quieren es que el profesor sobre todo de clases prácticas de reparación de muebles, ventanas y…
Solicita vía Indeed