Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Benidorm, Alicante provincia

Página 1 de 241 empleos
Benidorm, Alicante provincia
Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como Cajera\o- Reponedor\a y te gusta el trato con los clientes,. Las funciones a desempeñar serán:
Hotel Rambla Benidorm
Benidorm, Alicante provincia
Interesadas apuntarse en la oferta Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Se necesita recepcionista con experiencia, conocimientos del…
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Formación a cargo de la empresa.
AR Hotels & Resorts
Calp, Alicante provincia
Buen dominio de Español e Inglés. AR HOTELS & RESORTS, empresa del sector de la hostelería, precisa incorporar RECEPCIONISTA para Camping.
CASA International
Finestrat, Alicante provincia
Para apoyar a nuestro equipo de ventas durante la campaña de Navidad estamos buscando para un contrato de tres meses a un compañero al que la decoración y el…
Benidorm, Alicante provincia
Tu principal misión será atender a los clientes en la recepción, realizar tareas de check-in / check-out, atender las llamadas telefónicas, y asistir a los…
Benidorm, Alicante provincia
Bar, situado en Benidorm, Alicante, necesita incorporar un ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación. Contrato de formación de 1 año.
Grupo Sabe
Benidorm, Alicante provincia
Empresa de servicios precisa incorporar a controladores de accesos y mozos de almacén para Benidorm y alrededores para rodaje.
Benidorm, Alicante provincia
Si te apasiona el contacto con el cliente y, además, tienes experiencia en venta personalizada, no lo dudes, ¡Estamos deseando conocerte para que vengas a sumar…
Hotel Rambla Benidorm
Benidorm, Alicante provincia
Interesadas apuntarse en la oferta Necesitamos cubrir una vacante. Se necesita camarera de comedor, para desayunos. 4 horas por la mañana.