Empleos en Bergondo, A Coruña provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 918 empleos
Mercadona
Betanzos, A Coruña provincia +3 ubicaciones
1.328€ al mes
El número de vacantes no es representativo y varía en función de nuestras… Residente en provincia del puesto vacante. Carné de conducir para puesto de reparto.
Mercadona
Culleredo, A Coruña provincia
1.328€ al mes
El número de vacantes no es representativo y varía en función de nuestras… Residente en provincia del puesto vacante. Carné de conducir para puesto de reparto.
Betanzos, A Coruña provincia
Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo… Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente.
A Coruña, A Coruña provincia
Apoyo en labores administrativas del propio servicio, como pueda ser desarrollo de ofertas comerciales, esquelas, compras , cobros , documentación de entrega y…
Ferrol, A Coruña provincia
Si te apasiona el cliente y el dar un buen servicio tanto en el cobro de artículos como en atención ¡ESTA ES TU EMPRESA¡.
A Coruña, A Coruña provincia
Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como Cajera\o- Reponedor\a y te gusta el trato con los clientes,. Las funciones a desempeñar serán:
Bergondo, A Coruña provincia +1 ubicación
Entre otras tareas del puesto. Buscamos a una persona dinámica, ágil y con capacidad de trabajo en equipo. Castellano hablado y escrito correctamente.
Servizio Público de Emprego de Galicia
A Coruña, A Coruña provincia +1 ubicación
Datos de la oferta 122019010142. Fecha de inicio de la difusión:22/08/2019 Fecha de fin de la difusión:06/09/2019.
CONGELADOS PAIS, S.L.
Bergondo, A Coruña provincia
Contrato inical 6 meses, con posibilidad de permanencia en la empresa. Conciliación bancaria y tareas administrativas en general. Experiencia mínima de 3 años.
Betanzos, A Coruña provincia
Necesitamos un recepcionista (H/M) para trabajar en… Check in y check out. Buscamos a una persona dinámica, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.