Empleos en Elche, Alicante provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 990 empleos
Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener…
Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente. Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo…
Mercadona
Alicante, Alicante provincia
497€ al mes
PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Alacant. Formación a cargo de la empresa. Cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior.
Mercadona
San Isidro, Alicante provincia
1.328€ al mes
Residente en provincia del puesto vacante. MOZO/A ALMACÉN PARA BLOQUE LOGÍSTICO en San Isidro~. Formación a cargo de la empresa.
Elche, Alicante provincia
No es necesaria experiencia en el sector. No se requiere ningún idioma específico. Estudios secundarios, Primera etapa de educación secundaria con título de…
Vega Baja del Segura, Alicante provincia
Contrato de obra y/o Servicio de 6 meses con posibilidad de renovación. Al menos disponer de Educación Secundaria Obligatoria. La Eliana y Paterna (Valencia).
Vapor Eco2
Elche, Alicante provincia
Responsabilidad, puntualidad y actitud en el trabajo, poder trabajar de forma independiente y en grupo, dispuesto a aprender cosas nuevas o tomar cursos.
B&B Hotels
Alicante, Alicante provincia
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer,…
Alicante, Alicante provincia
Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. No se requiere ningún idioma específico. Tareas de atención al cliente.
Desguace
Elche, Alicante provincia
Empresa ubicada en Elche desguace de vehículos, necesita contratar empleado para clasificación e informatización de stock para venta on line y mostrador.