Empleos en Huertas, Alicante provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 195 empleos
CASA International
Ondara, Alicante provincia
¿Quieres formar parte de una empresa internacional, pero a la vez no te quieres perder el ambiente de una tienda local? ¿La descripción coincide con tu perfil?
Miramar, Valencia provincia
Si te apasiona el contacto con el cliente y, además, tienes experiencia en venta personalizada, no lo dudes, ¡Estamos deseando conocerte para que vengas a sumar…
Zeeman
Denia, Alicante provincia
Dentro de Zeeman tendrás la oportunidad de desarrollarte más, llegando incluso a poder dirigir tu propia tienda y equipo. Debes tener una actitud flexible.
Ferrer Group
Gandía, Valencia provincia
Interesados pueden apuntarse en la oferta. El candidato no necesita titulación para este puesto. Empresa De Limpieza busca personal para trabajar, se precisa…
Denia, Alicante provincia
En "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de. Cse_denia_ofertas@gva.es# Si está usted interesado en la…
Oliva, Valencia provincia
22.000€ al año
Una importante empresa de alimentación situada en Oliva, necesita incorporar a su equipo de profesionales a un administrativo/a. ¿Te gusta asumir nuevos retos?
Gesnoga Consulting SLP
Oliva, Valencia provincia
Conocedora de rutas de carretera. Tareas propias del departamento de administración – Logística: Formalización documentos de Expedición de transporte.
Domestiko.com
Oliva, Valencia provincia
Una vez a la semana 2 o 3 horas entre las 11.00 y 18.00. Limpiar el baño, el piso (pasar la aspiradora y entonces toallita hùmeda , doblar la ropa limpia,…
Gandía, Valencia provincia
CUENTAS CON CLIENTES, ALTAS NUEVAS CUENTAS, CONTABILIDAD. EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Gandía, Valencia provincia
Si aportas la formación necesaria y experiencia mínima de 2 años en una posición similar, eres la persona que estamos buscando.