Empleos en Mairena del Alcor, Sevilla provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 1.382 empleos
Mercadona
Sevilla, Sevilla provincia +1 ubicación
1.328€ al mes
Carné de conducir para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Sevilla~. Jornada laboral de lunes a sábado.
Sevilla, Sevilla provincia
Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener…
Mercadona
Sevilla, Sevilla provincia
497€ al mes
PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Sevilla. Formación a cargo de la empresa. Cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior.
Tramert
Sevilla, Sevilla provincia
Dependienta de atención al cliente y ventas en tienda de moda y complementos. Experiéncia en venta y atención al cliente. Buen trato, don de gentes.
Potenciar la primera acogida, información y orientación de las personas beneficiarias de la organización como garantía de cumplimineto de sus derechos y deberes…
Sevilla, Sevilla provincia
Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo. Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el…
Sevilla, Sevilla provincia
Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos. Un ambiente dinámico que promueve al trabajo en equipo, un entorno de moda e…
napoyu
Sevilla, Sevilla provincia
Recepcionista de oficinas para puesto estable en jornada completa, en importante empresa ubicada en Sevilla.
Mairena del Alcor, Sevilla provincia +3 ubicaciones
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Formación a cargo de la empresa.
Sevilla, Sevilla provincia
Si te apasiona la venta y quieres compartir tus conocimientos… ¡Esta es tu oferta! La atención personalizada es uno de nuestos fuertes y esto nos lleva a querer…