Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Naval, Huesca provincia

Página 1 de 38 empleos
Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente. Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo…
Barbastro, Huesca provincia
Si te consideras una persona abierta y extrovertida y estás buscando un puesto estable en Barbastro, ¡esta oferta te interesará! ¿Te apasiona el mundo del vino?
Barbastro, Huesca provincia
Es necesario tener FP o formación en contabilidad y 2 años de experiencia, así como carnet de. Luego ésta se pondrá en contacto con los candidatos que…
Persona de contacto Luis Puyal. Carnet de Conducir B y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Se precisa Ayudante de Cocina. 974304030 de 10 a 18 h.
Barbastro, Huesca provincia
Además, Adecco te facilitará toda la formación previa necesaria en materia de prevención de riesgos y manipulación de alimentos.
Barbastro, Huesca provincia
Si buscas un trabajo estable y bien remunerado en la zona de Barbastro, ¡Esta es tu oferta! Valorable nivel medio inglés, hablado y escrito.
Barbastro, Huesca provincia
Si tienes formación profesional en rama química ¡está oferta te va a interesar! Horario a jornada completa en turnos rotativos de 8 horas, que te permitirá…
Barbastro, Huesca provincia
Se valoran conocimientos de administrativo/a o comercial. Gestión de la cartera de clientes. Se requiere que el candidato/a tenga buen manejo de ofimática,…
Grado, Huesca provincia
Se ofrece alojamiento y manutención. Se precisa Camarero o Ayudante Camarero en El Grado. Necesario Carné de conducir para llegar al puesto.
Barbastro, Huesca provincia
Para importante empresa del sector industrial, zona Somontano, necesitamos incorporar un operario de fábrica (H/M) para realizar las tareas siguientes: