Empleos en Nigüelas, Granada provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 457 empleos
Granada, Granada provincia
Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo, que resulta de gran valía curricular sin…
SUITES GRAN VIA 44
Granada, Granada provincia
Check in y check out. Buscamos personas apasionadas por el cliente, con experiencia previa en hoteles o apartamentos en el turno de noche preferiblemente.
Granada, Granada provincia
Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. No se requiere ningún idioma específico. Tareas de atención al cliente.
Granada, Granada provincia
Si te apasiona el cliente y el dar un buen servicio tanto en el cobro de artículos, como en atención ¡ESTA ES TU EMPRESA¡.
Granada, Granada provincia
Contrato de formación de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Asesoría situada en Granada, necesita incorporar a su plantilla un auxiliar…
Huétor Vega, Granada provincia
Grado en Educación Infantil, Magisterio en Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil. Descripción del anuncio Se necesita Educador/a Infantil…
Granada, Granada provincia
Comercio dedicado a la venta de productos de droguería y perfumería precisa incorporar un dependiente o dependienta para una tienda ubicada en Granada.
Granada, Granada provincia
Disponibilidad para trabajar en horario flexible y días de trabajo alterno. Eulen Flexiplan selecciona para cadena hotelera diferentes puestos:
Huétor Vega, Granada provincia
Descripción del anuncio Se necesita Personal de Limpieza para Centro de Educación Infantil de Huetor Vega (Granada). Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS.
GHM Hoteles
Monachil, Granada provincia
1.500€ al mes
Persona responsable, muy metódica y rigurosa y conocedora del mercado turístico. Se necesita persona para trabajar en el departamento de reservas.