Empleos en Pájara, Las Palmas provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 46 empleos
Pájara, Las Palmas provincia
Analizar de forma general el agua de las piscinas. Trabajo en equipo, vocación de servicio, y manejo de recursos. Las funciones a realizar serían:
Puerto del Rosario, Las Palmas provincia
Interesado/a en la moda e identificado con el estilo New Yorker. Trabajo en equipo y dotes comunicativas. Atención al cliente y ventas.
GRUPO GANADEROS DE FUERTEVENTURA
Tuineje, Las Palmas provincia
Atender las visitas y llamadas telefónicas. Gestionar los envíos de mercancía a las Delegaciones comerciales, sea con transporte propio o con servicios externos…
Fuerteventura, Las Palmas provincia
Además, se ocupará de la venta y promoción de los productos asignados a la Estación de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad,…
Hotel Eselba
Fuerteventura, Las Palmas provincia
Facturación recibida así como realización de inventarios, almacenes y departamentos final de mes. Recepción de mercancía en almacén.
Maxorata
Gran Tarajal, Las Palmas provincia
Grupo Ganaderos de Fuerteventura selecciona para sus instalaciones en Gran Tarajal (Tuineje) Auxiliar Administrativo para labores relacionadas con gestión de…
Pájara, Las Palmas provincia
Garantizar que se realicen de manera correcta los procesos de check in y check out, así como la asignación de las habitaciones. Experiencia mínima de 3 años.
Grupo Emplea - ETT
Caleta de Fuste, Las Palmas provincia
Requisitos, tener experiencia en el puesto, residir cerca de la zona, facilidad de traslado e incorporación inmediata.
SBH
Pájara, Las Palmas provincia
30.000€ al año
Subdirector de Hotel con todas las responsabilidades inherentes al cargo tanto de gestión como calidad.
Fuerteventura, Las Palmas provincia
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo. Interesados apuntarse en la oferta Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo.