Valoraciones de Abbott Laboratories

Se encontraron 47 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.804 valoraciones
Project Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 junio 2019
Equipo joven y motivado, que colabora entre si para sacar adelante los proyectos. Excelentes lideres de sobrada solvencia y con muchas posibilidades de promoción.
Pros
excelentes lideres
Contras
dificil aparcamiento
El mejor lugar para trabajar
Promotional Investment Manager (Antiguo empleado) –  madrid20 marzo 2019
Es un lugar en el que te sientes en todo momento parte del equipo, que te ayuda a comprometerte y dar lo mejor de ti mismo.
Pros
todos
Contras
ninguno
Buen lugar para trabajar
Técnico de Laboratorio (Prácticas) (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia9 febrero 2019
Buenas condiciones de trabajo, buen grupo de trabajo y buen instrumental para el trabajo.
Pros
Bastante seguridad
Contras
Es a turnos rotativos
Excelente ambiente y equipo de trabajo
Marketing Assistant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 febrero 2019
Ingeniero Industrial, realizando un shift en mi carrera profsional hacia el Marketing y el Marketing Digital
Buen ambiente de trabajo, cafe gratuito y comida muy barata
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid provincia21 octubre 2018
Me parece un buen lugar para trabajar, lástima que se desicieran de la sede de Alcobendas
Pros
Seguro medico privado
Buena formación
TÉCNICO ANALISTA DE LABORATORIO DE QUÍMICA (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid provincia11 septiembre 2018
Fue una pena dejar de trabajar para ellos. Tienen una forma muy progresista de tratar al empleado.
mucha tension laboral
operario de produccion (Antiguo empleado) –  madrid29 mayo 2018
baja,mal ambiente en el desempeño del trabajo,nada de empatia con los trabajadores.
Great company to work for
Group Product Manager Nephrology (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid6 abril 2018
Great company to work for, good pipeline and great colleages
medio
Regulatory Affairs Technician (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid13 febrero 2018
es un buen ambeinte laboral, pero no tienes facilidad de quedarte. sobretodo en la division que yo estaba que iba muy mal....
Crecimiento Profesional Garantizado
Ingeniero de Calidad (Antiguo empleado) –  Santo Domingo15 enero 2018
-Cultura de Calidad en todos los aspectos.
- Valoran crecimiento personal
Pros
Seguro Medico Privado, Cursos privados
Contras
No puedes hacer muchos cambios, estandarización de procesos
Buen ambiente
Analista Financiero (Empleado actual) –  Madrid, Madrid15 enero 2018
Compañeros que llegan a ser amigos.
Buenos beneficios y buena empresa
Ambiente de trabajo familiar con cultura de empresa
PRODUCT MANAGER MARKETING JUNIOR (Antiguo empleado) –  Madrid26 septiembre 2017
Abbott ha sido una excelente primera escuela para mi última experiencia, dónde he podido crecer al nivel profesional, teniendo responsabilidades a nivel estratégico y operativo, pero también al nivel personal, desarrollando soft kills y evolucionando en un ambiente de trabajo muy propicio a la mejora.

- un día típico en el trabajo
Lo primero de todo era saludar a todo el mundo y tomarnos un café. Luego se priorizaban las tareas urgentes, de las necesarias pero no urgentes, de las que había que hacer a lo largo de la semana. Todos los días eran diferentes según las necesidades de reuniones que teníamos, o los viajes o congresos planificados.

- lo que aprendí
Aprendí que solo no se llega tan lejos como gracias a un equipo que involucras y te involucra.
También, desarrollé capacidad de multitarea, siempre llegaba un proyecto urgente que no teníamos planificado, por lo cual no tienes otra manera de saber gestionar tu estrés y conseguir que todo salga, sin que afecte a los demás.
Por otro lado, aprendí que la paciencia es necesaria en todos los ámbitos, que sea para tener más proyectos, o tan solamente para observar los resultados de las acciones que hayas puesto en marcha meses anteriores (en este caso era sobre todo así al ser un sector lento, en el cual los prescriptores tardan en cambiar sus hábitos).

- la dirección/gerencia
He tenido la oportunidad de pasar de becaria a empleada, en este sentido solamente puedo agradecer a la dirección por haber reconocido esfuerzos, compromiso y dedicación que intentaba aportar a lo largo de mis días de trabajo.
La estructura
  más... me parecía adecuada a las necesidades de desarrollo que teníamos.

- cultura laboral
Abbott ha sido mi familia española en estos dos últimos años. Eso pasó sobre todo por la organización de reuniones dónde eramos todos reunidos 2 o 3 veces al año (más de 200 empleados). Se organizaban siempre reuniones también con eventos de team building, lo que facilita la comunicación entre todos los miembros del equipo (cenas, actividades al aire libre etc).

- la parte más difícil del trabajo
Por decir algo, apuntaría las reuniones muy largas que podíamos tener y que dejaban poco tiempo libre para solucionar problemas urgentes.

- lo que más me gustó
Sentirme en casa. También apoyada en las ideas y decisiones que podíamos tener para ponerlas en marcha. Saber que a pesar de todo el buen ambiente, todos trabajabamos mucho para conseguir buenísimos resultados siguiendo con energía y motivación.
Pros
comedor, parking, móvil, portatil, muchos viajes.
Contras
No haber tenido coche de empresa (que solo se daba por contrato indefinido).
Ambiente de trabajo ameno con buenos compañeros
Field Technical Specialist (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid18 septiembre 2017
Ha sido una experiencia agradable, como primer trabajo en el sector de los dispositivos médicos. He aprendido cómo es la dinámica de trabajo de una gran multinacional. Todo ello acompañado de compañeros simpáticos y dispuestos a ayudar.
Lo mejor, las personas
Finance Controller (Antiguo empleado) –  Madrid11 agosto 2017
Han sido 16 años maravillosos de trabajo, donde he disfrutado cada día con un equipo humano fantástico. Lamentablemente en estos días de globalización, la creación de centros compartidos, hay decisiones que toman las empresas que afectan a las personas negativamente.
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona capital, Barcelona7 junio 2017
El compañerismo y la capacitación continua me motivo mucho, me siento muy orgullosa de haber formado parte de esta empresa.
Pros
Seguro médico privado
Se trabaja con coordinación
Delegado de zona (Antiguo empleado) –  Ourense, Ourense15 mayo 2017
Buen ambiente de trabajo en el equipo de ventas donde estaba integrado.
Pros
plan de jubilación, coche de empresa.
Contras
trabajar en dos provincias
Muchos beneficios sociales
Laboratorios. Group Product Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid30 marzo 2017
Empresa americana con cultura conservadora. Buen ambiente de trabajo y mucha cross funcionalidad. Farmacos innovadores
Estabilidad y buen salario
Puesto administrativo (Empleado actual) –  Granada17 marzo 2017
Empresa sólida, con buenos profesionales. Ofrece estabilidad laboral y buenos salarios. Buenas oportunidades de promoción si se tiene un perfil científico.
Pros
Comedor de empresa, horario continuado (europeo)
Ambiente de trabajo muy bueno y sobre todo compańerismo
almacenero carretillero (Antiguo empleado) –  Madrif15 febrero 2017
Empresa bastante buena,sobre todo muy respetuosa con sus trabajadores.
Excelente
Visitador médico (Antiguo empleado) –  Merida / San Cristobal25 marzo 2016
Durante mi estadía en Abbott, mantuve un muy buen equilibrio en lo que significaba mi vida laboral y mi vida personal, realizaba mis itinerarios de trabajo que llevaba a cabo con total normalidad y disciplina, lo que genero excelentes resultados tanto para mi como para la empresa, pues me mantuve siempre en los primeros puestos de los ranking evaluados. Mantuve una excelente relación laboral con todos mis compañeros, con quienes aun mantengo contacto y logramos trabajar en equipo en estupenda forma, lo que nos permitió lograr objetivos y alcanzar metas cada vez mas grandes, lamentablemente, por la situación país (Venezuela), tanto Abbott, como muchas otras casas comerciales en esta área, cerraron sus puertas y se vieron obligados a liquidar a todo el personal, motivo de mas este, por el cual decidimos cambiarnos de residencia y venir a España en busca de otras oportunidades.
Pros
Vehiculo, y seguros de vehiculos y de salud

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abbott Laboratories. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1