Valoraciones de AccorHotels Global Reservation Centre

Se encontraron 8 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 827 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
2,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Accor hoteles estan bien, los franquiciados tiran por el suelo su nombre
Front Desk Receptionist and Back office (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia13 febrero 2019
Trabajar en los hoteles de la cadena Accor es como si fueses funcionario público, pero en cuanto te pases a uno de franquicia Mucho Cuidado..mi experiencia en los 3hoteles de Lérida ha sido totalmente nefasta, que después de varios años de trabajo donde me he dejado la piel lo que me he llevado es una baja por ansiedad y depresión, yo y todos los que se quieren quitar de encima. Hay unos chanchullos y muchos intereses por el medio por parte de los directivos que nada tienen que ver con la labor. Gente sin escrúpulos.
Pros
Tienes un sueldo
Contras
Toda la direccion del hotel
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Good experience
Financial & administrative assistant Manager (Antiguo empleado) –  Seville, Sevilla provincia22 octubre 2018
Internship in a novotel is Spain
learnt a lot, they trusted me and I replaced my mentor during her holidays with all her tasks
Very fulfilling experience
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Trabajando duro se llega lejos
Jefa de equipo (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias/ brighton20 septiembre 2017
Es una empresa muy grande y solo puedo opinar sobre parte de ella.
Si se trabaja duro y hay ganas de promocionar, se puede, ya que es una multinacional con muchas posibilidades de movilidad. Dependiendo del país en el que se encuentre, si las posibilidades económicas de la empresa lo permiten,ésta apoya la formación y evolución de sus empleados. Es una empresa que aboga por la diversidad y tanto esto como las posibilidades de evolución que ofrece es lo que más me gusta de la empresa.
La parte más difícil quizás son todas las horas extra de dedicación que hay que hacer para demostrar la valía, lo bueno es que al final de ve recompensado.
Pros
Movilidad
Contras
Muchas horas de pie
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 9NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Muy buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento
Jefa de Recepción Adjunta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona4 septiembre 2017
Muy buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 13No 4Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Stage non rémunéré
Receptionist (Antiguo empleado) –  Girona, ES29 marzo 2017
Ce fut une très bonne expérience pour me permettre d'améliorer ma connaissance de l'espagnol mais à titre gratuit.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2No 1Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
agradable
Camarera de hotel (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona3 noviembre 2016
Me gustado mucho trabajar en esta empresa. Me he formado y he trabado me an a portado mucho estoy muy contenta
Pros
bien
Contras
se trabaja a saco no hay mucho tiempo para descansar
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8No 2Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Large French Hotel chain
Front Office Agent (Antiguo empleado) –  Spain24 diciembre 2015
Accor is a highly respectable and very organized hotel company with very high standards of service. It also provides a good amount of training and coaching to all of its employees.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8No 4Denunciar

Ver más valoraciones de AccorHotels Global Reservation Centre

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AccorHotels Global Reservation Centre. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

4,0
Basado en 827 valoraciones
5325
4288
3128
240
146

Puntuaciones por categoría

3,8Equilibrio vida personal y laboral
3,7Salario/Beneficios contractuales
3,7Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,6Gestión
3,9Cultura