Valoraciones de Acttiv

Se encontraron 17 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 22 valoraciones
Trabajo en General
Animador Turístico (Antiguo empleado) –  Lanzarote, Las Palmas2 abril 2018
Trabajo muy ameno, duro de vez en cuando, la empresa paga alojamiento y menús, conoces mucha gente y te diviertes. Con la empresa nunca se tuvo problemas, siempre atentos a todo.
trabajo divertido
jefa equipo (Empleado actual) –  Peníscola, Castellón6 octubre 2017
trabajo duro pero divertido, horario tripartido así que poco tiempo de vida social.
actividades deportivas y paradeportivas, shows nocturnos de participación y baile
Trabajo satisfactorio, pero mal pagado
Animador Turístico (Empleado actual) –  Benidorm, Alicante3 octubre 2017
Los días en el trabajo eran divertidos y amenos, pero pasaba demasiadas horas en el hotel para lo que luego cobraba. Todas las personas de la empresa muy cercanas, con las que daba gusto trabajar.
Pros
Cercanía
Contras
Sueldo
Dinamico, diversion
Animador turistico (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas26 septiembre 2017
Ha sido una gran experiencia, aprendes mucho y lo pasas en grande.
Pros
Trabajo entretenido y dinamico
Contras
Poco tiempo libre
Empresa dedicada a la animación que ofrece grandes oportunidades y te permite crecer como animador.
Animadora turística (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife18 septiembre 2017
Está empresa es conocida nacionalmente por ser la mayor empresa de animadores en España, con un buen ambiente de trabajo y buenas condiciones para las contratantes, ofreciendo alojamiento, dietas y salario bien pagado. Es una buena oportunidad para trabajar y divertirte, solo tiene que gustarte ser animador de acttiv.
Job was enjoyable, best thing about it was meeting new people.
All round entertainer (Antiguo empleado) –  Fuerteventura18 agosto 2017
I'd get up early, make activities with the kids, have rehearsals for the evening show. We'd only have 1hour break in a 12 hour working day. We'd have dinner at 7, have the show and then finish the day, was fun but tiring, hated being the dj - only thing. I learnt a lot of people skills during my time there and learnt how not to be shy anymore.
Pros
Free accomodation and Food
Contras
Unfriendly bosses
Asumible
Animador (Antiguo empleado) –  Lanzarote5 agosto 2017
Se pide mucho trabajo de los animadores. Una buena presencia constante que agita a cualquiera. Además del esfuerzo físico, uno tiene que aguantar a compañeros de trabajo bastante mal educados. creídos y falsos.

Se pueden sobrellevar porque están obligados a dar una imagen de cohesión y amistad, pero tras acabar la jornada, se nota claramente si no les caes bien.
Pros
Te ofrecen alojamiento y manutención
Contras
El equipo de trabajo
Good for a new entertainer looking for a start
Entertainer (Antiguo empleado) –  spain31 octubre 2016
It is a good company to start off with but as for job security and management goes it is very poor quality. My co workers were hard working and helpful. Typically worked 10 hours a day 6 days a week. I had an issue with one of my bosses and found that the management didn't help at all with the situation.
Nefasto, gasté más de lo que gané
Animadora polivalente (Antiguo empleado) –  Tenerife, los cristianos23 junio 2016
Quiero contar mi experiencia porque este es el único modo que tengo para denunciar una injusticia, puesto que la ley en este caso no me ampara. Realicé el casting para Acttiv y lo pasé y al poco tiempo me convocaron para trabajar en los Cristianos en Tenerife.El contrato, como todos, me dijeron, era de dos meses de prueba dentro de los cuales tanto la empresa como el trabajador (aunque el trabajador tenía que advertir con 15 días de adelanto si no quería ver penalizada su paga y no así la empresa que de un día para otro pueden mandarte a la calle) pueden dar por terminada su colaboración sin dar ninguna explicación. Una vez firmado el contrato me puse a trabajar y he de decir que el trabajo me gustaba y se me daba bastante bien. Hice mistad con muchos clientes y buenas migas con mis otras compañeras de animación. Me gustaba mucho entretenerles y mis esfuerzos por hacer bien mi trabajo se vieron compensados en los buenos comentarios dejados en Trip Advisor.
Mi único problema fue una relación conflictual con mi jefe de equipo, el cual desde el primer momento me dijo claramente que él tenía el poder de decidir quién se quedaba y quien no. Pensé que me había tocado un jefe difícil pero no me preocupé demasiado. En los sólo diez días que trabajé, porque después me echaron, este jefe de animación recibió tres quejas a los superiores por su comportamiento tirano, maleducado y fuera de lugar. Al cuarto día de estar allí comenzó a atacarme. Me gritaba sin motivo, olvidó venir a trabajar y me mandó un wasap a la una de la mañana diciendo que se había olvidado, puso en tela de juicio
  más... mi profesionalidad diciendo a mis compañeros, a los trabajadores del hotel y a la directora del hotel que yo iba borracha a trabajar! esto último me dolió muchísimo pues respeto mucho mi trabajo y había puesto mucho entusiasmo en ello. Por último, un día me humilló verbalmente con desprecio delante de mis compañeras de trabajo y de otra chica que trabajaba para el hotel . Como vi que no podía mantener más la calma, decidí llamar al superior del jefe de animación, puesto que las cosas estaban volviéndose subrealistas. Una de mis compañeras, que también se había sentido mal tratada por este jefe, quiso venir conmigo y actuar de testigo. Ese mismo día vinieron dos personas de Acttiv, no la coordinadora, a escuchar lo que tenía que decir. Después de que yo y mi colega hablásemos del ambiente de miedo, estress innecesario y mal rollo que producía este jefe de animación, me dijeron que efectivamente creían que había que hablar con este chico, pero que viendo que desde que él estaba en el puesto , la puntuación de la empresa había subido, él era inamovible. Acto seguido, me suspendieron del puesto. Una hora más tarde, mi colega y testigo recibía una llamada en la que venía también suspendida.
Al final entre el dinero del avión, el gasto en unos zapatos para trabajar en la noche, porque nadie me mandó una email advirtiéndome de qué indumentaria precisaba el hotel,el gasto en comida, ya que sólo tenía gratis 4 almuerzos a la semana y una cena, gasté más dinero del que gané y además perdí un trabajo que descarté porque pensé que me quedaría todo el verano trabajando para Acttiv.
Pros
El trabajo de animación es estupendo
Contras
La empresa no tiene en cuenta el valor de sus trabajadores
Entertainer
Fitness Instructor (Antiguo empleado) –  Lanzarote7 junio 2016
Busy, full days... minimum i worked 10 hours a day.
I would start with yoga and stretching or pilates every morning, followed by aqua gym.. In the afternoon I would do cocktail demonstrations and aqua zumba.
I certainly gained confidence in this job, as you have to be a peoples person and speak to everyone, sometimes in a different language!
The hardest part was energy levels! as sometimes we would stay awake until 3am rehearsing for new shows.
Ambiente de trabajo exigente a la vez que divertido
Animadora turística (Antiguo empleado) –  Benidorm, Altea, Figueras7 octubre 2015
Organizar actividades de ocio para los clientes del hotel. Juegos espectáculos servicios de ludoteca y cuidado de niños
Pros
seguro privado, conocer gente nueva y practicar idiomas
Contras
sueldo
comer juntos
Animador (Empleado actual) –  fuerteventura13 mayo 2015
entertain todo clientos
mis colegas son muy buenos
no hay dificil partes del trabajo
lo que mas me gusto del trabajo es estar con todo todo clientos
Una experiencia increíble y enriquecedora.
Animador Turístico (Antiguo empleado) –  La Oliva, CN26 abril 2015
Mi valoración por lo general con esta empresa en general es buenísima ya que, aunque el salario fuese bajo, teníamos además de un gran ambiente de trabajo unas muy buenas condiciones de vivienda y de manutención, la gestión siempre fue muy correcta: con los responsables siempre muy cercanos y pendientes.
Pros
Seguro médico privado.
Alojamento y comida includo
Animador (Empleado actual) –  Fanabe25 noviembre 2014
Puedo practicar idiomas, hacer relaciones publicos, guidar actividades, controlar y anunciar shows y equipo de musica y ligh show
Posibilidad de iniciarme en la animación en un lugar único.
Animadora turística en camping Cala Montjoi (Antiguo empleado) –  Girona, CT6 octubre 2014
Durante el día realizaba un trabajo de cara al público haciendo reservas de material deportivo y pistas de tenis, tanto para las actividades de animación como para los clientes, informando de las actividades de animación y realizando las inscripciones necesarias, realizando la entrada, custodia y salida de las fianzas, puesta a punto del material deportivo, entrega de kayaks y explicación de las nociones básicas y apoyo del miniclub cuando era necesario.
Por las noches participaba en la minidisco bailando las coreografías sobre el escenario y animando a los clientes a participar, actué en el musical de Mary Poppins con un papel importante, en inglés, que aprendí en 3 días (hacíamos absolutamente todo, cambio de escenarios, cambio de vestuario, maquillaje, interpretación, baile) hacía de técnico de luces y sonido en los musicales en los que no actuaba con un equipo profesional de varias fases, luz de público, flash, luz negra, humo...
Fun line of work
Chef entertainer at the H10 Salou Princess Hotel (Antiguo empleado) –  Salou, Spain22 junio 2014
Largest entertainment company in Spain well structured but lots of flaws regarding organization. Doens't provide training unless payed for and accepts unqualified candidates. As a result team work is hard to co-ordinate. Good provider regarding accomodation and maintenance for workers but highly depending on available client conditions regarding this matter. The most enjoyable part of the job is hosting leisure acttivities, getting to know guest from very different origins and enjoy the spanish sunny wheather conditions.
Pros
Free accomodation and food maintenance
Contras
Long hours

Ver más valoraciones de Acttiv

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Acttiv. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9