Preguntas y respuestas sobre Adecco

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Adecco.

Ver todas las 57 preguntas sobre Adecco

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de Adecco una mejor empresa para sus trabajadores?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

25 respuestas

Yo me apunto a muchas ofertas como adva. comercial nacional y no me han llamado nunca (cumpliendo todos los requisitos). Algo falla. Por lo que aconsejo realizar estadísticas de este tipo y poder dar más oportunidades a personas que como yo, estamos en búsqueda activa de trabajo.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Trabajaría en equipo con los trabajadores, para sí que se formarán desde abajo, como la mayor parte de los jefes, que van creciendo desde abajo hacia arriba,

Respondida

Denunciar la respuesta

Si fuera jefe , daría una buena formación dentro de mi propia empresa con las personas más cualificadas a otras personas recién llegadas para que conozcan como se trabaja.formacion de jefes de equipo para poder entender al trabajador que todos somos uno....trabajar bien y a la primera.trabajador contento produce más.
Ser jefe también es ser amable ,respectuoso , pero también compañero ,que cuando hay que trabajar sea uno más ....si yo fuera jefe...

Respondida

4
Denunciar la respuesta

Seguir luchando y llevar los productos a más número de compradores nunca dejar de utilizar la propaganda logística de imagen de los productos

Respondida

Denunciar la respuesta

Si fuera jefe lo primer que haria es dar a las personas mayores de 50 años la oportunidad de trabajar y no estar exigiendo tanta experiencia porque las experiencia si coge una vez estando en el puesto, porque nadie nace sabiendo todo.

Respondida

13
Denunciar la respuesta

Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

Creo que más que un jefe se necesita un líder de equipo una empresa.
Tenemos que tener en claro las diferencias:
La diferencia entre líder y jefe
- el jefe es una autoridad impuesta que utiliza su poder para mandar en los otros. Y que no siempre toma las opiniones de los integrantes en consideracion.
- el líder es aquél que dirige y motiva un equipo de personas sin imponer sus propias ideas, sino tomando cada una de las opiniones de cada integrante para hacer que el equipo se integre a un mismo objetivo. Que el la productividad de la organización.
Creo que más que sólo aumentar el salario , hay que hacer que el trabajador se sienta parte de la empresa y que exista un ambiente de trabajo agradable. No todo es dinero. La tranquilidad y el trabajo en equipo dentro de una empresa, es como un engranaje que si se mantiene funcionando todas sus piezas correctamente, se obtiene el objetivo final.

Respondida

7
Denunciar la respuesta

Optimizar los recursos existentes, incluyendo el recurso primordial como es sus trabajadores.
Valorar y ajustar el salario según su experiencia.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Tratar a los trabajadores con respeto. Igualdad. Valorar la eficiencia. Y calidad de como trabaja cada empmeado. .incentivar. al personal segun su calidad y responsabilidad con la que se esfuerza. Para que la enmpresa. Tenga mejor calidad. Trabajar con el ISO 9001. Saludos.

Respondida

3
Denunciar la respuesta

Que siempre tuvieran formación, antes de trabajar repaso de todo lo que tienen que hacer y estar al día de todo lo que hay que hacer. Trabajar en equipo y en equilibrio. Lo más importante incentivar les anímica mente. Todos los días. Y visual o con uniforme o vestidos correctamente son comerciales

Respondida

2
Denunciar la respuesta

Sube los sueldo para mejorar el trabajo la empresa seguir más a delante gracias

Respondida

2
Denunciar la respuesta