Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en Adecco

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 16.904 valoraciones
Buena ambiente de trabajo pero exigente
Ambiente de trabajo estresante pero motivador . Buenos compañeros y buen ambiente a pesar del nivel de exigencia para mi ha sido muy enriquecedor ya que he aprendido mucho tanto de mis compañeros como de la empresa . La cultura laboral es un tanto competitiva pero buena . La parte más difícil sobrellevar los momentos en los que te piden todo y para ya..... o para ayer . Pero supongo que esto pasa en todas las empresas .
ambiente relajado
Buen sitio donde trabajar, si necesitas cualquier cosa tienes la facilidad de hablar con tus responsables, y ellos te ayudaran en todo lo que puedan, y ademas te dan bastantes facilidades a la hora de poder trabajar sin presión.
Buena.
Formación previa para desarrollar bien el trabajo.
Simplicidad a la hora de contactar, entrevista, y rápida respuesta.

App bastante diligente.
Recepcionista
Buena empresa para suplencias recepcionista y siempre tenido cuenta para suplencias, y he aprendido mucho con ellos.
Pros
Buenos clientes
Contras
Muchas suplencias y ooca incorporan empresa
Interesante empresa
Mucha actividad en el trabajo. Buen ambiente de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Horrible
Mi experiencia he de decir que fue nefasta,

El ambiente de trabajo, totalmente horrible. Compañeros que solo se dedicaban a molestar durante toda su jornada laboral, envidiosos, con miedo, malmetiendo todo el rato, diciendo autenticas burradas, y como estas como personal de ETT te toca aguantar y apechugar con personas lamentables.

Desde adecco, no ofrece solución ya que ofrecen un servicio externo de los cuales la empresa son sus clientes, eres un empleado “ganado”, los equipos para el trabajo lamentables, las respuestas de la empresa lamentable, están rápidos para sustituirte, lentos para pagar.

Tienes que convivir con el ego de gente realmente inútil, que dedica su día a molestar al trabajador de ett, estas bajo la supervisión de personal poco cualificado que ostentan rango de asalariado fijo, últimos eslabones de su empresa (por algo será), que disfrutan de impunidad a la hora de tratar al personal de ETT,

Si te pones enfermo, a la calle, si trabajas lento, a la calle, si trabajas rápido, a la calle, si no aceptas las condiciones de “prestado”, a la calle, al fin y al cabo, estas en un ambiente corporativista y tu eres un empleado ajeno.

¿Recomendación? Huye de este tipo de empresas y contratos.
Pros
Sali vivo
Contras
ett
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen Ambiente, con un buen horario, un curso de aprendizaje al comienzo muy provechoso, cualquier problema se te resuelve al instante, mucho aprendiz
Al entrar se te da un curso el cual es de mucho provecho, el horario es de media jornada aunque se trabajaba los sabados con un horario mas reducido.
El ambiente de trabajo muy bueno,

Cualquier problema que te surga es resuelto de inmediato.

Desempeñando varias faenas, lo cual te da la oportunidad de aprender mucho mas y tener mas experiencia.
Satisfactoria
Destacar el trato humano con la gente y trabajo en equipo.
Prácticas de empresa
En el poco tiempo que estuve, formé parte del equipo de hostelería y participé en los procesos de selección que las empresas usuarias demandaban a la ETT.

Mis tareas fueron variadas. Desde cribas curriculares a través de distintas plataformas web y base de datos propias de la empresa, pasando por entrevistas de selección y preparación de documentación para la formalización del contrato.

El ambiente de trabajo era genial, gente joven, equipos informáticos avanzados, instalaciones nuevas
Pros
cercanía, compañeros, buen ambiente
Contras
no remunerado
buena atentos
llamadas ofreciendo puestos de trabajo buen seguimiento
Buena
ETT seria y de confianza, buscan lo más adaptado a tus capacidades de trabajo.
Motivadora, y enriquecedora
Trabajé en un sector nuevo para mí, lo cual resultó enriquecedor.
Es un ente publico
Trabajé introduciendo dato para las personas que hacían posgrados.
preparando salones de actos,

El director me escribió una carta de recomendación, por lo que aún le estoy muy agradecido.

La parte más difícil era que algunos estudiantes eran extranjeros y no terminaba de entender que estudios tenían, por lo que no podia saber en que clase meterlos.

lo que más me gustó fue la flexibilidad de horas que tenia para hacer las practicas
Pros
flexibilidad horaria
Contras
es un ente publico
Buen horario
En horario buena
En sueldo mala, mucho trabajo y mal remunerado
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
El tiempo que trabaje en esta empresa ha sido bueno, mi trabajo consistia en llevar el departamento de proveedores.
Pros
BUEN TRABAJO
Contras
NINGUNA
Muy buen ambiente laboral
Mi valoración es muy positiva ya que se preocupaban mucho por mi bienestar, dándome facilidades para atender los puntuales problemas de mi vida laboral, a cambio yo les ofrecía flexibilidad de horario en momentos en que la situación lo requería.
Muy buena relación tanto con responsables de las secretarías para las que presté mis servicios como con los compañeros
Pros
La buena conciliación entre vida laboral y vida familiar
Contras
Nada que destacar
Puesto de trabajo polivalente
Me gustó mucho este empleo porque en él pude poner en práctica varios conocimientos ya que requería una persona polivalente (contabilidad, facturación, nóminas y seguros sociales, presupuestos...)
Contras
no era un puesto de trabajo indefinido
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ambiente de trabajo muy profesional
Trabajar para esta empresa te da la facilidad de formate laboralmente en distintas empresas
Empresa de Trabajo Temporal - Abarcan muchos proyectos
En esta empresa mayormente es donde cogí toda la experiencia laboral que poseo, solo he estado en un proyecto con ellos y en general muy bien.
Pros
Mayormente se encargan de la contratación como ETT
Contras
Proyectos de corta duración
VALORACION DE MI TRABAJO POR MI PERSPICACIA DIARIA
HE TRABAJADO EN TODAS LAS EMPRESAS EN OFICINAS Y DESPACHOS.

ALGUNAS ERAN MUY IMPORTANTES O CONOCIDAS, SIEMPRE A TRAVES DE ETTS DE MADRID Y HE ADQUIRIDO UNA EXPERIENCIA LABORAL INIMAGINABLE CON TANTOS CONOCIMIENTOS DEL SECTOR.

ME SINTIENTO AGRADECIDA POR LA FORMACION DE CURSOS DE INFORMATICA QUE ME IMPARTIERON EN DICHOS CENTROS, LOS CUALES ME SIRVIERON PARA MEJOR LABORALMENTE DIA A DIA.
Pros
TRATO MUY AMABLE Y ACEPTACION INSTANTANEA
Contras
EN ALGUNAS HACIA MUCHAS HORAS EXTRAS
Inmejorable experiencia
Empecé a trabajar en la CAM a través de Adecco, trabajaba sólo la primera y la última semana de cada mes. En un principio mi función iba a ser desviar operaciones al cajero, pero el director de la oficina decidió que sería mejor enseñarme el funcionamiento de la caja y que las dos semanas al mes que yo iba se abriera un tercer puesto de caja.
En agosto se acababa el apoyo de Adecco y una compañera cogía una baja por maternidad, así que como en la oficina estaban contentos con mi trabajo y además yo ya conocía a los clientes y ellos a mí, decidieron que en vez de contratar a alguien nuevo, fuese yo quien hiciese esa baja.

El trabajo me encantaba, el ambiente era buenísimo, me llevaba muy bien con todos los compañeros y aprendí muchísimo. A veces había día muy estresantes de no tener tiempo ni para desayunar, pero no me importaba, me gustaba tanto lo que hacía que las horas pasaban volando.

Cuando acabó mi contrato en esa oficina (San Pedro del Pinatar) la CAM siguió contando conmigo y seguí trabajando con ellos casi un año y medio mas haciendo sustituciones.
Pros
Ambiente, el propio trabajo, el salario, el trato con los clientes, el pasar por tantas oficinas me ayudó a conocer mucha gente.
Contras
Había días en los que podía atender a más de 120 personas en 5 horas y media, pero tampoco me importaba mucho
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Adecco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,7