Valoraciones de AFFINITY PETCARE

Se encontraron 8 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12 valoraciones
buen ambiente, poca promoción horizontal
Alimentos para mascotas (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona27 agosto 2017
hay un buen tratamiento y mucho respecto para el trabajador,
pero muy poca ocasión a crecer. No se busca el talento interno.
Se puede traer mascotas a la oficina.
buena
Recepcionista-Administrativa (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona29 mayo 2017
Empresa moderna con gran actividad laboral y social. Un sitio perfecto para trabajar.
Productive and lovely workplace
Receptionist (Antiguo empleado) –  Barcelona12 enero 2017
A typical day at work is opening reception and working with all duties of a office. I've learned how works a office. Management very close and helpful. Lovely co-workers. The hardest part of job is a busy day because might be a bit stressful. The most enjoyable part of job is answering calls because is one of things I enjoy, be in touch with other people.
Pros
Free launches and breakfasts
Contras
A bit far from home
Excelente abiente laboral. Miman al trabajador, aunque es dificil promocionar alli.
Responsable Desarrollo Clientes (Antiguo empleado) –  barcelona y Valles Oriental y Occidental29 septiembre 2015
Muy buen ambiente de trabajo. Orgullo de pertenecer a una gran empresa como Affinity. Hacen lo que sea necesario para que el nombre de la empresa se conozca y sea visible. Acción social ligada a Fundación de ayuda a animales desprotegidos. La parte más difícil del trabajo es que no hay posibilidades de crecer profesionalmente. Lo que mas me gusto, es que aún conservo amistad con los ex compañeros de trabajo Y guardo muy buenos recuerdos de la compañía, por cómo nos cuidan cuando estamos dentro.
Pros
Beneficios sociales. Contratos permanentes. Herramientas de ultima generacion
Contras
No es facil promocionar dentro de la compañia
Muy buena.
Administrativa Comercial (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Valles13 octubre 2014
Empresa dinámica, optimista, productiva. Buen ambiente de trabajo, disponibilidad descansos, reciclaje de productos.
ambiente de trabajo muy agradable
Nutrition Biologist (Antiguo empleado) –  Barcelona25 enero 2014
La jornada laboral era muy divertida ya que trabajaba con perros y me encanta trabajar con animales.
Debía darles de comer por separado probando diferentes tipos de fibra para ver como afectaban éstas a su ingesta diaria. Debía colectar todos los datos para hacer un estadístico y poder seleccionar la mejor fibra.
Empresa con muy buen ambiente de trabajo
Directora Fundación Affinity (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallés28 febrero 2013
Empresa con muy buen ambiente de trabajo. Posibilidades de promoción.

Ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a 20 minutos de Barcelona y con parada de Ferrocarriles de la Generalitat cercana (Sant Joan).

Ver más valoraciones de AFFINITY PETCARE

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AFFINITY PETCARE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.