Valoraciones de Ahorramás

Se encontraron 250 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 268 valoraciones
Buena empresa
Dependiente de Carnicería-pollería (Antiguo empleado) –  Arganda del Rey, Madrid provincia17 marzo 2019
Buen trabajo puntales a la hora de pagar y todos muy amables con los chicos jóvenes.
Pros
Horario
Contras
Salario
De pena
Preparadora de pedidos (Antiguo empleado) –  Madrid Velilla de san Antonio15 marzo 2019
Preparador/ra de alimentos carnicos. Trabajas 10 días de noche con uno solo de descanso y vuelves a trabajar otros cinco días más para descansar 2. Eso si eres de 40 horas si no solo descansas los sábados noche y los martes o miércoles. Por lo que terminas acumulando cansancio, sueño y nada de vida social por el agotamiento y la gran cantidad de noches trabajadas sin reposo.
El sueldo es por productividad totalmente manipulable por superiores que deciden el peso/sueldo que trabajarás y ganarás. El compañerismo es de pena debido a el cansancio, manipulación de la productividad, falta de interés en mejorar nuestra vida laboral ( Nocturna ) y por qué simplemente se aprovecha la necesidad monetaria ya que es un trabajo muy físico y ningún trabajador tiene alguna titulación. Se acumulan tantos factores negativos que pueden volverse en contra de la salud mental y física. En mi opinión no conozco ningún trabajador feliz en esa plataforma por lo que no puede haber compañerismo ninguno, debido a tantos contras anteriormente descritos.
Si hay mucha necesidad monetaria es un trabajo de pena más donde sentirse esclavo de una vida laboral física e injustamente recompensado.
Pros
Salir de la jornada laboral y librar
Contras
Todo
Mucho cotilleo y mal rollo entre compis
Dependiente (Empleado actual) –  Madrid26 febrero 2019
Falta de personal cualificado, poca motivación por parte de compañeros, mal rollo de tienda, en resumidas cuentas
Pros
?
Contras
Muchas
muy buena
Cajera, Reponedora, Frutera, Pescadera, Panadera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia18 febrero 2019
la parte mas difícil es charcutería , lo que mas me gusto es que trata vamos, la atención al cliente
Pros
si
Contras
ninguna
Ambiente de trabajo agradable.
Dependienta de panadería-pastelería (Antiguo empleado) –  Aranjuez, Madrid provincia4 febrero 2019
Estuve sustituyendo a una compañera de baja por maternidad y pude estar tan solo unos meses.
Aprendí bastante como panadera, y de cara al público.
Es un trabajo físico y cansado pero al mismo tiempo me gustó bastante. Disfruté mucho del trato con el cliente, de la elaboración de los productos, de la colocación del mostrador, del trato de los compañeros, y sin duda repetiría esta experiencia.
Pros
Tarjeta de descuento para comprar, compañerismo, ..
Contras
falta de empleadas ya que es un trabajo muy físico y cansado.
buena gente
auxiliar de pescaderia (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia16 enero 2019
el trabajo muy bueno dente ideal para trabajar dia a dia
mala
Reponedor (Antiguo empleado) –  MADRID9 enero 2019
Sueldos bajos y gente incompetente , puesto indefinido pero condiciones malas
Ambiente muy familiar
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Parla, Madrid provincia4 enero 2019
Siempre estado muy contenta, tanto con mis jefes al igual que con mis compañeros, pero si que es cierto que ya no veía más años en un supermercado me apetecía cambiar
Pros
Cuando eres mama te ofrecen ventajas para poder estar con tus hijos
Contras
Las persona que tienen un contrato de 30 horas no tienen ni 5 minutos de descanso
Buen trabajo
Cajera - reponedora (Antiguo empleado) –  Alcala de Henares, Madrid, ES17 diciembre 2018
Un buen trabajo donde aprendi mucho el trabajar de cara al publico
Pesima
Reponedor (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia9 diciembre 2018
Mal ambiente de trabajo,horas extras sin pagar poco personal no te dan botas de protección,el reponedor hace de todo descargar el camión,reponer,frentear organizar el almacén,y cerrar parking , gerentes de tienda prepotentes no meten personal,la peor experiencia de mi vida
Contras
No ahi vida
Estupendo
CAJERA (Antiguo empleado) –  Ocaña, Toledo provincia3 diciembre 2018
El compañerismo era genial, horario buenísimo (yo tenia 18h semanales), se ajustaban a cualquier cosa, te ayudan a todo para que estés lo mas a gusto posible.
Pros
Horario, sueldo...
Contras
Nada
Repugnante
Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia30 noviembre 2018
La peor experiencia laboral de mi vida. Me exigen realizar el trabajo en un tiempo ridículo( mi contrato es de 24 horas semanales ) por lo que solo voy 4 horas al día en un tienda cuyo almacén me retrasada el doble debido a su reducido tamaño. Primera empresa que veo que entrega el uniforme por fascículos. Pedí la baja voluntaria, no quiero volver a saber de esta gente
Ambiente de trabajo agradable y dinámico
MOZO DE ALMACÉN / REPONEDOR (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 noviembre 2018
Siempre dan opciones a mejorar y promocionar a otras categorías laborales
Yo estuve bien los años que estuve alli poco valorao pero bien
Encargado (Antiguo empleado) –  Madrid provincia22 noviembre 2018
Creo que deberian cuidar mas a los trabajadores y poner supervisiores que enseñen a los empleados no amigitos que no tienen experencia en motivar a la gente y hacer equipo pa que todo vaya mejor
Pros
Poco tiempo d descanso
Contras
Muchas horas de trabajo
buena
Polivalente y Auxiliar de caja (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 octubre 2018
la parte mas difícil es controlar que no roben
todo lo demás muy bien
Pros
todo muy bien
Contras
tener que decir a un cliente que le has visto robar
Buen ambiente
Dependienta (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo provincia19 octubre 2018
Empresa con estabilidad a largo plazo y contrato desde el primer día y te buscan el más cercano a tu domicilio
Pros
Todo
Explotación
Encargado de sección (Empleado actual) –  Madrid provincia1 octubre 2018
La empresa paga a tiempo y depende de los superiores que tengas te puede ir muy bien o fatal.las tiendas están en mínimos de personal y los objetivos diarios se tienen cumplir igualmente.muchas veces si tienes coche te mueven a las tiendas que hagan falta sin tener en cuenta donde vives o si puedes afrontar el gasto de gasolina que supone alejarte de tu casa.lo peor es el horario ilegal de 52 horas semanales que tienes que hacer si quieres subir de categoría y además que los días que mas horas trabajas son los del fin de semana con lo que la vida familiar queda reducida al mínimo.siempre te dicen que tienes que hacer lo que sea porque no tienen gente pero no contratan a nadie y lo poco que contratan es con horarios ridiculos y personas que no son profesionales.no a todo el mundo se le exige lo mismo y los que realmente sacan el trabajo soportan la carga de los que van a lo justo para llevarse el sueldo.las centrales desde donde se manda el genero siempre van justas de tiempo por la falta de personal y la empresa va creciendo pero con la misma gente encargada de preparar los pedidos y de transportarlos.exigen demasiado para lo que pagan y lo que tienes que aguantar.
Pros
Estabilidad
Contras
Incontables
Segundo encargado (Empleado actual) –  Madrid27 septiembre 2018
Es una empresa mui grande aprendes un montón y nunca dejas de hacerlo creo pero se descuidan de muchas tiendas y tendría que estar más equilibrado todo
Pros
Nunca hay problemas con las nominas
Contras
Necesitamos mas personal
presion
Reponedor de supermercado (Empleado actual) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia24 septiembre 2018
mi trabajo consta de reponer la bebida, osea cervezas y refrescos, y solo trabajo 3h, y ellos quieren que en 3 h me haga unos 4/5 carros grandes de restos, que hay de media al dia, mas unos 3/4 palets, que hay de media al dia, mas carearme la bebida entera que son unos 7 metro, y que encima en 3h me de tiempo a hacerme toda la leche, que hat de media al dia 2/3 palets y 2/3 carros grandes de restos
trabajo en el ahorramas de la calle euskadi en san sebastian de los reyes
Muy buen ambiente
Pescadero (Antiguo empleado) –  Madrid provincia17 septiembre 2018
Es una empresa que mira muy bien a sus trabajadores y esta pendiente de que haya buen ambiente entre los trabajadores y a la vez hacia sus clientes.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramás. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.