Preguntas y respuestas sobre Ahorramas

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Ahorramas.

Ver todas las 27 preguntas sobre Ahorramas

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de Ahorramas una mejor empresa para sus trabajadores?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

7 respuestas

Buenas días
Lo importante es una buena atención al cliente en general, después revisar los productos manteniendo un orden, presentación, limpieza y mantener siempre una buena relación con los trabajadores para que su trabajo sea óptimo, buscar la manera de maketiar los productos, claro está pasando por un extracto control de calidad y tener un buen stock , para su reposición y los estantes nos nca estés vacíos.

Respondida

Denunciar la respuesta

Tener a mis trabajadores contentos y que cobraran segun valia, según la experiencia que tuvieran no que cobren más porque lleven más años trabajando en el Ahorramás. La experiencia se paga.

Respondida

Denunciar la respuesta

Ser con todos los trabajadores iguales ni uno es mas ni uno es menos da igual que uno se le de peor su funcion todos somos igual pero muchas veces no es asi deberian realizar cursos de como tratar al personal preguntarle de vez en cuando si esta agusto o hay algo que le incomoda asi funcionaria las cosas mejor al igual que a la hora de ejercer algun plan sea vacaciones etc se reunan todos y lo hablen no avisando con una semana o dos del cambio de vacaciones sobre todo en central ocurre muchimo

Respondida

Denunciar la respuesta

Dar un dia mas libre

Respondida - Dependiente de Carnicería-pollería (Former Employee) - Arganda del Rey, Madrid provincia

Denunciar la respuesta

Crear nuevas espectativas para la mejora de ventas y desarrollo del personal en tienda

Respondida

Denunciar la respuesta

Tener un trato coordial con los trabajadores, ya que ellos son los q forjan dia a dia el progreso de la empresa, esto no significa q no cumplan sus deberes a cabalidad.

Respondida

Denunciar la respuesta

Tener mas comunicación con los trabajadores , para saber sus opiniones y sus necesidades.

Respondida - Comercial Sierra (Former Employee) - Madrid, Madrid

Denunciar la respuesta