Ahorramas
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de Ahorramas una mejor empresa para sus trabajadores?

11 respuestas

Poner unos incentivos para todo trabajador.

Cuidaría más al personal y le ofrecería un objetivo según ventas.
Si los trabajadores están contentos todo funciona birn

Yo personalmente estaría un poco encima de los responsables ya k si no vales para hacer la pelota te hacen imposible la vida,así k pongan nota k sus encargados en mayoría les gusta k les toquen la espalda para ellos llevarse las medallas y a los demás tirarlos x tierra,eso son sus responsables bastante incompetentes hagan un seguimiento a fondo nadie tiene k aguantar insultos y demás
Gracias

Hacer equipo , ir todos en la misma dirección, aprender y desaprender unos de otros y escucha activa , para mi eso es liderazgo

Buenas días
Lo importante es una buena atención al cliente en general, después revisar los productos manteniendo un orden, presentación, limpieza y mantener siempre una buena relación con los trabajadores para que su trabajo sea óptimo, buscar la manera de maketiar los productos, claro está pasando por un extracto control de calidad y tener un buen stock , para su reposición y los estantes nos nca estés vacíos.

Tener a mis trabajadores contentos y que cobraran segun valia, según la experiencia que tuvieran no que cobren más porque lleven más años trabajando en el Ahorramás. La experiencia se paga.

Ser con todos los trabajadores iguales ni uno es mas ni uno es menos da igual que uno se le de peor su funcion todos somos igual pero muchas veces no es asi deberian realizar cursos de como tratar al personal preguntarle de vez en cuando si esta agusto o hay algo que le incomoda asi funcionaria las cosas mejor al igual que a la hora de ejercer algun plan sea vacaciones etc se reunan todos y lo hablen no avisando con una semana o dos del cambio de vacaciones sobre todo en central ocurre muchimo

Dar un dia mas libre

Crear nuevas espectativas para la mejora de ventas y desarrollo del personal en tienda

Tener un trato coordial con los trabajadores, ya que ellos son los q forjan dia a dia el progreso de la empresa, esto no significa q no cumplan sus deberes a cabalidad.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.