Valoraciones de Ahorramas

Se encontraron 265 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 283 valoraciones
Ambiente malo nefasto no hay compañeros
Charcutero (Antiguo empleado) –  Madrid provincia16 agosto 2019
Deberían de ser más compañeros no ir a x las personas no hay compañerismo y menos formación de empresa y trabajo en equipo no existe espero mejoren ya k así no se está agusto
Gracias
muy buen ambiente de trabajo
aux de caja (Antiguo empleado) –  Galapagar, Madrid provincia1 agosto 2019
Es una empresa muy comprometida con el personal. Hay muy buen ambiente de trabajo. El salario es ta muy bien
Pros
Flexibilidad horaria, Don de gente de parte de los jefes
Nada que ver con la empresa que me contrato
Charcutero (Empleado actual) –  Comunidad de Madrid29 julio 2019
Para mi hoy en dia el unico pro es el contrato fijo que tengo soy responsable de seccion y la carga de responsabilidad que en nosostros ejercen es inmensa , hacemo jornadas de 52 horas constantemente nos modifican el horario de un dia para otro ya sea con la baga excusa de que no hay personal como si alguien se pone malo , no cuidan nada al profesional y cada dia menos, eso se ve reflejado en todo los que pierden en este caso, trabajadores y clientes como siempre. Baja la calidad sube el precio suben las ventas se abren centros se trabaja duro para llegar a objetivos y aun asi no tienen nada en cuenta. Si trabajas 40 horas y no ocupas ningun cargo no esta mal es un trabajo estable,pero ni mucho menos hay compañerismo no lo quieren.
Ambiente de trabajo según tienda.
Cajero / Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 julio 2019
Es una empresa que depende y cambia tanto forma de trabajo como esfuerzo según la tienda a la que te asignen.
Buen anbiente de trabajo
Segundo encargado (Empleado actual) –  Pinto, Madrid provincia2 julio 2019
Buen ambiente de travajos yo sigo trabajando y lo seguiré haciendo lo recomendaría a otras personas
mal ambiente de trabajo, no valora el esfuerzo personal, solo el peloteo.
Reponedora y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Toledo provincia1 junio 2019
Empresa en la que si no sabes ser pelota, no vales, aunque seas el mejor profesional del mundo, prima el amiguismo aunque seas el mayor inutil del reino.
Pros
ninguno
Fatal
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 mayo 2019
Trabaje casi 4 años y tras continuos cambios de tiendas por que no hay personal y tras hacer 52 horas a la semana no recibes gratificación ninguna. Viven al margen de toda legalidad en temas de horarios, vacaciones, permisos retribuidos etc y no hay ningún medio para poder consultar las normas que imponen ya que es todo parece que son medidas hechas sobre la marcha. Dentro de los trabajadores te encuentras con un gran número de personas sumamente incompetentes para abordar un puesto con responsabilidad y gente muy profesional que sólo continúa en esa empresa por la triste razón que en los tiempos que corren “es lo que hay”. Trabajas en turnos que te van cambiándo cuando les parece sin pedir opinión, no hay posibilidad de librar más que un mísero día a la semana y para cuando vienen festivos deciden seguir abriendo y vuele a ser imposible el descansar más de eso. Como ultima opción podría llegar a valer. Es una pena que con el potencial que tienen sean tan explotadores y ruines con la gente que les genera esos beneficios que luego no Reparten.
Sin hablar de las ridículas o inexistentes subidas de sueldo.
Pros
Aprendes que ya no hay nada peor
Contras
La empresa en general
Monotono
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  MADRID14 mayo 2019
Negativa. Poco compañerismo.Mal ambiente de trabajo
Pros
HORARIO
Contras
MAL AMBIENTE
Muy buenas
Auxiliar (Antiguo empleado) –  Madrid provincia12 mayo 2019
Estuve trabajando con ganas asta que el niño cumplió 1 año después medespidieron
Pros
Buen copañerismo
Contras
Susperticiosa
Poca conciliacion familiar
Jefe de tienda (Empleado actual) –  Madrid provincia9 mayo 2019
Jornada excesiva que no permite la conciliacion familiar.
Buen trabajo en equipo y posibilidades de aprender
Reponedor Sala (Antiguo empleado) –  Sala, ES5 mayo 2019
Positiva. Buena experiencia laboral a nivel personal y profesional
Pros
Formación
Contras
ninguno
Ambiente de trabajo insano.
Charcutero (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia1 mayo 2019
Ambiente paranoide. Falta de compañerismo. Desprotección frente al acoso laboral. Te tratan a gritos y con amenazas incluso con clientes delante. Horarios cambiantes de un día para otro.
Pros
Te pagan.
Contras
Hunden tu autoestima.
Un buen sueldo por poco esfuerzo
Cajera / Reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 abril 2019
Este trabajo me ayudó a perder la vergüenza al estar toda la tarde en contacto con clientes. Sin embargo, me parece un lugar al que puedes acceder fácilmente, sin ni siquiera tener estudios superiores, cobrando un sueldo más que apropiado, y luego hay gente con todo tipo de estudios que accede a puestos de trabajo relacionados con lo que ha estudiado y con sueldos muy por debajo de lo que sería adecuado.
Buen Ambiente de trabajo
Polivalente (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia21 abril 2019
Buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecer y buenos horarios
Pros
Retorno Voluntario a mi Pais
Contras
Motivos personales
Entorno dinámico
Reponedor y cajero (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 marzo 2019
Un trabajo dinámico aunque duro en el cual si te lo ganas puedes conseguir tus objetivos.
Buena empresa
Dependiente de Carnicería-pollería (Antiguo empleado) –  Arganda del Rey, Madrid provincia17 marzo 2019
Buen trabajo puntales a la hora de pagar y todos muy amables con los chicos jóvenes.
Pros
Horario
Contras
Salario
De pena
Preparadora de pedidos (Antiguo empleado) –  Madrid Velilla de san Antonio15 marzo 2019
Preparador/ra de alimentos carnicos. Trabajas 10 días de noche con uno solo de descanso y vuelves a trabajar otros cinco días más para descansar 2. Eso si eres de 40 horas si no solo descansas los sábados noche y los martes o miércoles. Por lo que terminas acumulando cansancio, sueño y nada de vida social por el agotamiento y la gran cantidad de noches trabajadas sin reposo.
El sueldo es por productividad totalmente manipulable por superiores que deciden el peso/sueldo que trabajarás y ganarás. El compañerismo es de pena debido a el cansancio, manipulación de la productividad, falta de interés en mejorar nuestra vida laboral ( Nocturna ) y por qué simplemente se aprovecha la necesidad monetaria ya que es un trabajo muy físico y ningún trabajador tiene alguna titulación. Se acumulan tantos factores negativos que pueden volverse en contra de la salud mental y física. En mi opinión no conozco ningún trabajador feliz en esa plataforma por lo que no puede haber compañerismo ninguno, debido a tantos contras anteriormente descritos.
Si hay mucha necesidad monetaria es un trabajo de pena más donde sentirse esclavo de una vida laboral física e injustamente recompensado.
Pros
Salir de la jornada laboral y librar
Contras
Todo
Mucho cotilleo y mal rollo entre compis
Dependiente (Empleado actual) –  Madrid26 febrero 2019
Falta de personal cualificado, poca motivación por parte de compañeros, mal rollo de tienda, en resumidas cuentas
Pros
?
Contras
Muchas
muy buena
Cajera, Reponedora, Frutera, Pescadera, Panadera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia18 febrero 2019
la parte mas difícil es charcutería , lo que mas me gusto es que trata vamos, la atención al cliente
Pros
si
Contras
ninguna
Ambiente de trabajo agradable.
Dependienta de panadería-pastelería (Antiguo empleado) –  Aranjuez, Madrid provincia4 febrero 2019
Estuve sustituyendo a una compañera de baja por maternidad y pude estar tan solo unos meses.
Aprendí bastante como panadera, y de cara al público.
Es un trabajo físico y cansado pero al mismo tiempo me gustó bastante. Disfruté mucho del trato con el cliente, de la elaboración de los productos, de la colocación del mostrador, del trato de los compañeros, y sin duda repetiría esta experiencia.
Pros
Tarjeta de descuento para comprar, compañerismo, ..
Contras
falta de empleadas ya que es un trabajo muy físico y cansado.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.