Valoraciones de Ahorramas en Velilla de San Antonio, Madrid provincia

Se encontraron 9 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 306 valoraciones
Ambiente de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Velilla de San Antonio, Madrid provincia7 noviembre 2019
Como dice un compañero si no eres enchufado o pelota no te valoran el trabajo que haces , pésima organización, si eres pelota, enchufado y fumas está es tu empresa .... vas a trabajar menos por más..... de ahí vendrá el nombre del super.
Buena
En el puesto de ayudante de cocina, estuve a gusto con el personal, el trabajo lo supe llevar aunque para ello, por mi compromiso salía más tarde de mi horario de salida.
Me gustaría trabajar con ustedes, reposición, limpieza o otros puestos que pudiera desarrollar.
Un saludo.
De pena
Preparadora de pedidos (Antiguo empleado) –  Madrid Velilla de san Antonio15 marzo 2019
Preparador/ra de alimentos carnicos. Trabajas 10 días de noche con uno solo de descanso y vuelves a trabajar otros cinco días más para descansar 2. Eso si eres de 40 horas si no solo descansas los sábados noche y los martes o miércoles. Por lo que terminas acumulando cansancio, sueño y nada de vida social por el agotamiento y la gran cantidad de noches trabajadas sin reposo.
El sueldo es por productividad totalmente manipulable por superiores que deciden el peso/sueldo que trabajarás y ganarás. El compañerismo es de pena debido a el cansancio, manipulación de la productividad, falta de interés en mejorar nuestra vida laboral ( Nocturna ) y por qué simplemente se aprovecha la necesidad monetaria ya que es un trabajo muy físico y ningún trabajador tiene alguna titulación. Se acumulan tantos factores negativos que pueden volverse en contra de la salud mental y física. En mi opinión no conozco ningún trabajador feliz en esa plataforma por lo que no puede haber compañerismo ninguno, debido a tantos contras anteriormente descritos.
Si hay mucha necesidad monetaria es un trabajo de pena más donde sentirse esclavo de una vida laboral física e injustamente recompensado.
Pros
Salir de la jornada laboral y librar
Contras
Todo
El ambiente es bueno
Cajera-reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid, Velilla de San Antonio6 enero 2018
Tienen que mejorar los sueldos , facilitar elbturno de mañana para las madres
Pros
En general bien. Es el supermecado mas limpio y mas organizado.
Contras
Mejorar los sueldos. Facilitar los turnos de mañana a las madres
satisfactorio
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Velilla de San Antonio, Madrid14 noviembre 2017
mi valoración en el trabajo para mi suele ser buena, ya que estoy pendiente de conseguir los objeticos que me asignan
Pros
bueno
Contras
ninguno
Buen ambiente pero el jefe demasiado extricto
hosteleria (Empleado actual) –  Velilla de San Antonio, Madrid13 noviembre 2017
La empresa paga bien de fecha y el funcionamiento y horario están bien
Buen ambiente de trabajo,
Preparador de pedidos con radiofrecuencia (Antiguo empleado) –  Velilla de San Antonio, Madrid10 noviembre 2016
Era una empresa que todo el mundo nos llevabamos bien pero.era muy poco.dinero
Pros
muchos pros
Contras
el salario
ambiente de trabajo muy bueno
carretillero trilateral (Antiguo empleado) –  velilla de san antonio5 febrero 2013
buenos compañero ,buenos encargados y buen ambiente de trabajo
Pros
hay descanso para tomar cafe
Contras
no veo ninguno

Ver más valoraciones de Ahorramas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9