ALARES HUMAN SERVICES
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

ALARES HUMAN SERVICES Empleo e información laboral

Quiénes somos
Grupo Alares® es el resultado de más de 20 años de experiencia de sus accionistas y directivos en actividades asistenciales donde la interrelación entre las personas, las empresas y las instituciones son el foco principal.

En nuestra VISIÓN está el que todas las personas, sin distinción, con independencia de su nivel social, económico, condición física
 – más... o lugar de residencia, dispongan del acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional suficientes para ser libres e independientes en el desarrollo de su vida diaria, su mejora de la calidad de vida y su crecimiento profesional.

En Grupo Alares® sabemos que Calidad de Vida de las personas y Competitividad Empresarial van juntos. Por eso trabajamos con las empresas e instituciones para hacerlas más competitivas y socialmente responsables, haciendo que se preocupen y den respuesta a las necesidades de las personas, consiguiendo empleados más comprometidos y productividad, mayor número de clientes y mayor fidelidad de los mismos, …, ser distintas ante los consumidores. Ayudamos así a las Empresas e Instituciones a conseguir un posicionamiento estratégico en la sociedad diferente y duradero. Un posicionamiento que llega al sentimiento, al corazón de las personas, porque contribuyen a su bienestar, su calidad de vida y su independencia.


En Grupo Alares® estamos organizados en Fundaciones sin ánimo de lucro, Centro Especial de Empleo y Empresas Especializadas desde donde, en su conjunto, damos respuesta eficaz y profesional a las empresas e instituciones en esta nueva misión con la sociedad para hacerlas más socialmente responsables, más líderes, competitivas y diferentes, en este mercado global e hipercompetitivo.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en ALARES HUMAN SERVICES?

4,1
Equilibrio vida personal/laboral
3,6
Salario/Beneficios contractuales
3,5
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,9
Gestión
3,7
Cultura