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Preguntas y respuestas sobre ALDI

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Ejemplos de preguntas relevantes para ALDI.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

42 preguntas

La clave??? Es ganas de trabajar y se joven

Respondida 9 enero 2020

Me gusta el ambiente y el trato Alemán .

Respondida 27 noviembre 2019

~Crear un sistema de promoción interna a todos los niveles. Que todo el mundo tenga la posibilidad de crecimiento y evolución dentro de la empresa.
~Hacer dinámicas grupales donde se tenga la posibilidad de conocerse unos a otros desde otra perspectiva. (Esa perspectiva que a veces se hace dificil ver, por el flagor de la batalla en el día a día.)

Estas dinámicas unen más a las personas integrantes de los diferentes equipos.

Respondida 26 septiembre 2019

Dar la oportunidad de contratar a personas jóvenes con poca o ninguna experiencia para que se incorporen a la vida laboral y ofrecer mayor oferta de empleo

Respondida 28 noviembre 2019

Pienso que con buena actitud y con constancia se puede conseguir

Respondida 31 julio 2018

No creo que llegue a buen puerto,por qué la que no es amiga .No tratan bien al trabajador los jefes/as de tienda y de tener que hacer 24 semanales a 28 de hay para arriba y si te quejas a la calle.en el sentido de que ellas saben tus horas entras 20 minutos antes y sales otro tanto parecido y hay es donde le regalas todos los días a la empresa.yo he estado y la alegría más grande fue cuando me dijeron que no supere el periodo de prueba.Por que en Aldi pierdes la alegría y encima con ansiedad por culpa de los mismos compañeros.Se llama Aldi "Acoso y derribo"

Respondida 4 abril 2019

Dos turnos turnos de 8 a 15 y de 15 a22 en estos turnos se podra atender correctamente al cliente y teniendo en cuenta las horas de menos fluido de clientes para reponer y encarar a tienda ya que siempre tiene que estar de 10 y a la hora de cerrar sera mas rapido dejar la tienda lo nejor posible de cara al dia siguiente pero ojo el cliente lo primero

Respondida 8 agosto 2018
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