Valoraciones de ALDI

Se encontraron 106 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.894 valoraciones
Pocas manos
Adjunto responsable (Empleado actual) –  l'Alfàs del Pi, Alicante provincia6 mayo 2018
Dificil de compaginar con tu vida personal, horarios de más de ocho horas.

Se trabaja con un maximo de tres personas por turno, tienes que estar en caja, haciendo, pan, colocando la mercancia, todo a la vez, es agotador.

El sueldo es normal, hay sitios del sector que pagan más. Lo bueno, pagas extras a parte.

Lo positivo, promoción interna.
Pros
Promoción interna
Contras
horarios excesivos, pocas personas en los turnos
Adjunto Responsable de Sección
Adjunto a Gerencia (Antiguo empleado) –  La Línea de la Concepción, Cádiz16 abril 2018
Mi duración fue un mes, viniendo de una empresa anterior en la cual pase 9 meses sin ningún problema y en menos de 30 días aquí era el pero empleado del mundo, te hacen aprenderte más de 800 códigos de productos para pasarlo por caja porque el sistema informático que tienen es primitivo (a todo esto mientras estás en caja tienes que reponer, si no lo haces rápido también te lo exigirán), además si no te los aprendes, te hacen continuos exámenes, a todo esto, algo que me pareció increíble es que de vez en cuando te hacen abrir el coche para ver si llevas algo dentro robado, como si fueras un ladrón, una empresa que mira así por sus empleados no se merece nada.. si quieres hacer dos mil cosas bajo presión y sin ningún agradecimiento por un suelo mediocre esta es tu empresa.
Contras
horarios
Muy buena empresa para trabajar y buen trato de jefes de zona.
Jefe de Grupo (Antiguo empleado) –  Villarrobledo y la Roda13 abril 2018
Productos de calidad,no hay Nada más satisfactorio que saber que lo que vendes es calidad y lo puedes ofrecer al cliente con toda seguridad de que quedará satisfecho por su compra.
En el tema de clientes Aldi se preocupan mucho por sus clientes ,cosa q es de valorar.
En el tema de trabajadores sueldo aceptable y buen trato ,hablo desde el puesto de encargado.
En trato con jerárquicos muy cercano .
Contras
A veces personal un poco justo
Oportunidad de promocionar
Primera encargada (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla11 abril 2018
Buen ambiente de trabajo, volumen de trabajo alto y bajo presión, posibilidad de promoción
Pros
Promoción
Contras
Horarios
Gran equipo de profesionales en tienda, modelo de negocio competitivo, surtido amplio y enfocado a productos ecológicos
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Segovia y Madrid22 marzo 2018
Empresa con bastante trayectoria a nivel europeo, en la que prima la satisfacción del cliente y la del colaborador
Pros
En todas las tiendas se trabaja de la misma manera
Contras
No hay posibilidad de promoción interna
Una empresa muy dinámica en la cual se desarrolan los.colaboradores en ambito personal y profesional.
Director de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid y Ciudad Real22 febrero 2018
He aprndido mucho en la gestión integral de una superficie, seguimiento y consecucion de objetivos, toma de decisiones, organización productiva en todos los ambitos.
Estresante
Cajera (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona27 enero 2018
Trabajar en Aldi es un estrés.
Poco personal, trabajo polivalente (varias cosas a la vez), inestabilidad horaria ( cada día un turno diferente, cambiándolo en el último día por algún imprevisto sin poder hacer planes con antelación), semanas en las que no tienes ningún día de fiesta.
No respetan los descansos laborales legales
Pros
Sueldo
Contras
Inestabilidad horaria
Buena
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería7 enero 2018
Salario bajo aunque proporcional al numero de horas relativamente, buen ambiente laboral y trato con el cliente.
Respeto a las condiciones laborales y los derechos del tabajador.
Pros
Tiempo libre
Contras
Salario bajo
Ambiente de trabajo regular .
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida1 enero 2018
El ambiente de trabajo era regular por ciertas personas donde yo tenia como compañeras en mi puesto de trabajo .
Aprendi muchisimo por la formacion que me dio la empresa .
La parte mas dificil del trabajo era los compañeros con los que trabajaba, el trato que tenian conmigo .
Contras
Trato personal con los compañeros
Buena
Primera asistente (Antiguo empleado) –  Alzira, Valencia21 diciembre 2017
Buen trabajo si te gusta estar cara al público y tienes buen trato con él,con un buen sueldo y con tres pagas extras.Con posibilidad de progresar según compañerismo que se carece mucho de él ya que todos quieren subir y van pisando al de abajo y a él de al lado para que no crezcas.
Pros
Conoces a mucha gente
Contras
No se valora al Compañero
Ambiente de trabajo bueno
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Coria del Río, Sevilla15 diciembre 2017
Buen compañerismo, con muchos puestos a la vez, eres tanto cajera como reponedora y panadera
Anbiente de trabajo muy bueno con los conpañeros
Mozo de almacén y reponedor y seguridad (Antiguo empleado) –  En coria10 diciembre 2017
Men canto trabajar con Aldi por la experiencia que pude tener conocimiento y agilidad en toda la experiencia y sobretodo por tener tan guena compañera y compañero
Pros
Seguro tenia de la wn presa
Contras
Si podiamos tomar cafe
Ambiente de trabajo perfecto, poca conciliación familiar
Adjunto encargado (Antiguo empleado) –  Madrid8 diciembre 2017
Es una empresa que le queda mucho por avanzar, los adjuntos encargados tenemos una carga de trabajo brutal tal que reposición caja pedidos organización etc etc ... que a fin de mes no compensa salarialmente.
El ambiente de trabajo es lo mejor de la empresa, a cada trabajador cuál mejor persona y más compañero.
Sobre la cultura de la empresaria es extensa, se nos enseña y forma de una manera muy correcta
Pros
Contrato indefinido desde el minuto 1
Contras
Muchas horas, poco salario
Valoracion bastante positiva (
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Barcelona capital, Barcelona7 diciembre 2017
Seré lo mas sincero y objetivo posible..e intentare ser detallado para hacer una buena valoracion real...y no el tipico .."esta bien buena oporrunidad..."
TRATO AL PERSONAL:El trato hacia los empleados es digno de admirar desde el principio (formación previa incluida)..mas adelante una vez en la tienda de destino se favorece internamente que la relación entre empleados y/o empleado/superior sea lo mas confortable posible...por ejemplo tiempos de descanso en los que es "obligatorio" realizarlos juntos..
SUELDOS:(punto muy importante)Inicialmente y como en muchos lugares hoy en dia..te prometen un sueldo estable..y bueno en mi humilde opinion..mientras no pasas buen tiempo en la empresa y mejora un poco tu co trato y demas..es un sueldo para salir del apuro...mejora con el tiempo y lo que ellos llaman "productividad"..pero bueno hoy en dia el tema sueldos en estos trabajos...
NIVEL DE EXIGENCIA: BASTANTE ELEVADO...tienen unas normas de funcionamiento bastante duras..no inalcanzables...pero trabajar se trabaja..en ocasiones el nivel de presion y de trabajo es ..bajo mi punto de vista..un poco pasao de rosca..pero ya digo..llevadero en el fondo
CONTRATOS/CONCILIACION VIDA PERSONAL:Si y no..Por lo general los contratos que ofrece Aldi (de lo que yo conozco) son de 20h semanales por lo que es un trabajo para compaginar con estudios o para chavales para sacarse pelas para empezar a currar..
Al ser 20 horas semanales..(el 90% de semanas se echan mas de esas horas..cosa que recomiendo..(mejor que la empresa os deba horas que no deberlas vosotros y que os veais en situaciones de
  más... tener que ir a otras tiendas a cumplirlas...)en el tema horas de mas no teneis que preocuparos no os la van a jugar las llevan estrictamente apuntadas y te las compensan pagando o en dias libres....que pasa? Que como digo son contratos de 20/24/30 h si tienes suerte y segun tu puesto 40h..si trabajas 20 h a la semana compaginas genial la vida familiar el problema es que con esas horas..tienes que buscarte otro trabajo para juntar los dos y vida familiar 0..
Conclusión...si no tienes un puesto medianamente elevado Aldi es un trabajo...pasajero...
Anotación puntual...por lo general la valoración es favorable...pero tendréis dias en los que alguno de los de arriba tenga un dia rebotao y se pase toda tu jornada laboral detras de ti machacandote poniendote nervioso y sacandole puntilla a todo lo que haces..lo que ello conlleva un agobio enorme..que ese dia no des pie con bola..y te machaquen el doble..(la pescadilla que se muerde la cola..) y ese dia de la que te vas te den ganas de cojer a tu superior y decirle un par de cosas..cojer la puerta y no aperecer por ayi jamas...pero como dije...casos puntuales
Pros
amabilidad, buen trato, buen ambiente
Contras
dias en los que te dan ganas de abandonar...
Good team work and grateful public service
Store maintenance, cashier (Antiguo empleado) –  Gerona and Granada, Spain.6 diciembre 2017
My work in Aldi was gratifying, the team whith I worked were so confortable and organised.
I liked talking to clients and helping them with what they needed.I learned to use loading machinery and the cashier responsabilities.
Divertido
Reponedor (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid20 noviembre 2017
El ambiente es bueno pero el problema esta en los cargos superiores muy mal pagado y no valoran al trabajador
Contras
Si
Buena conciliacion
Responsable de tienda (Empleado actual) –  Vizcaya9 noviembre 2017
Mucho que mejorar, y dotar de mayor estabilidad al colaborador
Es humillante el trato al personal
Adjunto (Empleado actual) –  Móstoles, Madrid1 noviembre 2017
No se si el resto será igual pero el del poligono de regordoño es increíble, gritos al personal, humillación cambio de horarios constantes vamos una explotación como no había visto nunca. No se si es lo que la direccion quiero pero desde luego es penoso. No es la imagen que dan con sus anuncios os lo aseguro
muy bien
primera asistente (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona28 octubre 2017
Trato muy personal con trabajador.Normas adecuadas.cumplidores con sueldo.
Horrible
adjunto a responsable (Empleado actual) –  Málaga28 octubre 2017
Trabajo en aldi echamos en vez de 40 horas semanales 48 que no son pagadas, eso sin contar el cierre que tampoco nos pagan el tiempo extra que echamos ya depende de lo rapido que sea el responsable de turno es una pena que esto pase en este siglo que parecemos esclavos
Pros
ninguno
Contras
todo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5