Valoraciones de ALDI

Se encontraron 216 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7.212 valoraciones
Buena
Dependiente (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia9 febrero 2020
Buena empresa , buen ambiente de trabajo le doy una buena evaluación
sin mas
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia3 febrero 2020
Una empresa que busca gente polivalente para ahorrar en puestos.
Ambiente de trabajo estresante
Cajero y reponedor (Empleado actual) –  Pego, Alicante provincia1 febrero 2020
La parte díficil del trabajo nivel de exigencia elevado para tan poco personal. Lo bueno el compañerismo.
Gran equipo, con grandes personas
Customer Service Associate (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia19 enero 2020
El equipo trabajando en Aldi Alemería es muy cercano, y hay un gran ambiente de trabajo.
Buena
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Pola de Lena, Asturias provincia14 enero 2020
Positiva eres joven y tenis muchas ganas de trabajar
Sales and customer service
Cashier and store merchandise (Antiguo empleado) –  l'Escala, Girona provincia4 enero 2020
Through this job I experienced a face to face contact with the public within a customer service role, I improved my speed of execution and I had contact with different cultures.
Jefa Incompetente
Primera asistente, Caja y reposició (Antiguo empleado) –  Sitges, Barcelona provincia31 diciembre 2019
Las encargadas tenian el puesto por amiguismo...y la jefa es una incompetente total...egocentrica y solo busca el enfrentamiento en los compañeros...muy joven y sin experiencia en la materia. Un desastre total...nada recomenda le trabajar en ese sitio si buscas compañerismo.
Mucho pedir y poco dar
Encargada de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 diciembre 2019
Hagas lo que hagas ,nunca están contentos ,solo quieren dedicación total de tu tiempo,sin importarles la familia,y muchos chanchullos de RT y adjuntos y colaboradores,si caes bien fenomenal,pero si no,aunque te recientes trabajando no te valoran y solo cuenta la opinión de los RT ,cuando en muchos casos deberían escuchar más a los trabajadores
Ambiente de trabajo falso. Siempre evaluando. Nunca es suficiente.
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia5 diciembre 2019
Trabajo muy rápido, exámenes constantes. Falta de apoyo.
Pros
Nada
Contras
Contratos solo de 20 horas
No recomiendo para nada trabajar aquí. Me llevé un chasco muy grande
Cajera-reponedora y moza de almacén (Antiguo empleado) –  Castellón provincia1 diciembre 2019
Entré con un contrato de 24 horas a la semana, como colaboradora de tienda. Esto es tocar caja, reposición y almacén.
Hacía 35 horas a la semana (por mí, bien) como cajera (no toqué apenas reposición y almacén) y además, principal (con responsabilidades que se pagan, a mí no) que tienen contrato de 36 horas, no 24. Y además, no me pagaban las horas extras, las devolvían. Cuando me fui del trabajo me debían 30 horas y no pude demostrarlas, claro. No se ficha
Estresante
Responsable de zona (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia26 noviembre 2019
Trabajo muy estresante pero bien remunerado. Realizaba una media de 1000 km a la semana en el coche de empresa
Estrés continuo, mal ambiente, engaño con las horas
Adjunto a Responsable (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 noviembre 2019
Estuve como adjunto a responsable de tienda, menuda timada. Mi jornada era de 9 horas diarias como mínimo con un día libre y, para colmo, siempre debía horas a la empresa porque se me apuntaban menos para dar el dato de productividad exigido (como yo estábamos todos). Personal escaso no, lo siguiente. Hacía el trabajo de dos o tres personas, a destajo. Descargar camión, reponer, cartonear, caja, limpieza, hacer pan, revisar fechas, comprobar "frescura"...y muchas tareas se supone que tienes que hacerlas a la vez. La gente está tan quemada que el ambiente era un asco, era el sálvese el que pueda, todo dios a su bola, asqueado. El Convenio se lo pasan por el forro. La gestión de la época soviética, un ordenador en la tienda de la época de la MIR, todo lo demás a papel y boli. Yo no falté nunca pero que no se te ocurriera faltar por estar malo, te hacían la cruz definitiva. No piso un ALDI ni como cliente, experiencia para olvidar.
Pros
Ideal para masoquistas
Contras
Mal ambiente, estrés, horas por la cara...
Negativa
Dependiente (Antiguo empleado) –  Laredo, Cantabria provincia12 noviembre 2019
Aprendi mucho pero por mi esfuerzo personal los responssbles de enseñar estan a otras cosas.
Buen ambiente y compañerismo
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Torrox, Málaga provincia29 octubre 2019
Mi valoración general en aldi es un 8, buen ambiente y compañerismo.
Ambiente
Colaborador (Antiguo empleado) –  Ibiza, Illes Balears provincia24 octubre 2019
Mala direccion en tienda Ibiza, ambiente oscuro, falta de personal
Deplorable
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia13 octubre 2019
No recomiendo trabajar en aldi, salario que no se ajusta a la productividad que exigen, tienes que estar pendiente del telefono por si te llaman en tus horario no laborable ya que como cuentan con muy poca gente por plantillas o turnos pues casi siempre que pasa algo tienes que ir cuando no te toca, mucho trabajo para pocos empleados, niveles de estres altisimos, en resumen meteos en cualquier almacen o csfeteria antes que esto
La peor empresa
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Xàtiva, Valencia provincia2 octubre 2019
La peor empresa en la k he trabado. Para ellos los trabajadores no valen nada.
Pros
Contras
Todos
Mala gestión psicológica y emocional de los trabajadores por parte de los de arriba.
Reponedor (Antiguo empleado) –  Igualada, Barcelona provincia24 septiembre 2019
Buenos horarios, buen trabajo, mala gestión de equipo.
Pros
Horarios, labores
Contras
No escogen perfiles fijos, todos tienen que hacer de todo y cada uno tiene su perfil.
Un total caos y descontrol.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  España16 septiembre 2019
Me llamaron para trabajar en esta empresa, y despues del curso enla central de Pinto, donde todo es moderno y muy agradable, llega el momento de llegar a la tienda.
Un autentico caos y descontrol: Precios puestos a boli, articulos de bazar que les falta la mitad de las piezas, con lo cual gente reclamando todo el dia.
Metodos de trabajo arcaicos que no se ven ni en supermercado de barrio. Solo hay un ordenador en toda la tienda y es el central de la oficina que controla toda la tienda. Los tpv de cobrar son de pantalla pequeña de monocromo, que no se ven en ningun sitio. como estas cajas son tan antiguas, las devoluciones son lentisimas, hay que aprenderse de memoria 200 p'lus de fruta porque no hay otra forma de venderlo, lentitud para cobrar, llevar un control de lo cobrad, etc.
Tuve el honor de hace el invetario....TODO A BOLI Y PAPEL. de risa.
Te pagan un plus mensual de 30e por atender a los ultimos clientes, claro es para comensarte que te contratan has las 21.30, pero sales a las 22.15, todo los dias les regalas 45 minutos.
Te contratan a 15 o 24 horas semanales, olvidate, vas trabajar 35 o 40 horas y te lo van a devolver en dias libres, nada de pagar la hora complentaria, asi que te puedes juntar con dos meses libres cobrando 400 euros...de risa.Eso si, si algun dia, te pones malo, o o te vas al paro, vas cobrar 200 o 400€.luego, todo el mundo hace todo, pues imaginate que pasa cuando alguien hace algo ma o pasa de todo, enterate de quien fue..
Los compañeros bien, no hay ningun problema.
Todo ese descontrol hace que se tire mogollon de comida caducada, en mal
  más... estado etc.
Por supuesto que ya no trabajo alli, me salió otro trabajo y no dudé en marcharme de alli.
Si podeis, evitar este sitio, y si no, seguir buscando mientras trabjais hasta que salga algo mejor, que a poco que sea, sera mejor
Pros
Descontrol, metodos arcaicos, exceso de horas no remuneradas, te dan de alta 24 horas o 16 pero haces 35
Contras
compañeros
Muy buena
Asistente de primera (Empleado actual) –  Ibiza, Illes Balears provincia29 agosto 2019
Se trabaja de una manera adecuada,cada uno sabe sus funciones.
Pros
Buen salario
Contras
Ninguna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4
1916