Valoraciones de ALDI

Se encontraron 124 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 4.557 valoraciones
Nefasto
Cajera/ dependienta/ reponedora/ panadera (Antiguo empleado) –  Cadiz14 noviembre 2018
Me llevé en Aldi 4 meses, y fue la peor experiencia laboral que he tenido. Era "cajera", lo pongo entre comillas porque realmente tenia que ser de todo. Por lo general, en la caja solo estas tú a no ser que ya haya un número de clientes considerable y tengas que llamar a un compañero. Además de la caja tienes que encargarte de la panaderia, limpieza de tienda, reponer, atención al cliente (todo a la vez), es decir, que tienes que tener ojos hasta en la nuca, si estas en la panaderia haciendo el carro de pan, tienes que tener unos cuantos ojos más en la cara para poder estar atento a la misma vez de que no llegue ningún cliente en caja, si hay un cliente en caja y no lo ves porque estas haciendo otra de las tareas necesarias, te echan la bulla. En resumen, una vez que entras a tu turno eres 0 humano.

A parte de eso, en el cierre SIEMPRE sales mínimo 30 min tarde que nadie te paga, xq tienes que terminar de atender clientes, limpiar panaderia, cajas y baños, todo tú porque tu compañero tendrá otras tareas.

Los horarios se dan por semana, es decir, que para saber que horario tienes un lunes de la semana siguiente, tendras que esperar al jueves o al viernes de la semana. Por tanto a la hora de hacer planes, de vivir tu vida, que yo creo que existe una vida además del trabajo, en Aldi lo tienes muy complicado.

A pesar de todo el esfuerzo que haces, tanto en caja con los códigos, la presión, los clientes que si no saben como va la empresa te ponen mala cara si llegan y no estas pegado en la caja cual robot, no se dan cuenta del trabajo y la explotación que hay detrás de cada
  más... trabajador, etc etc para tus jefes siempre lo haces mal, nunca estas al nivel, estas por debajo de los que tienen más trayectoria, te hunden, y es muy triste eso, no se valora el esfuerzo del trabajador absolutamente nada.

Dias libres lunes o martes, o si te toca la loteria un viernes y tienes que besarle los pies a tu jefe.

En fin.. positivo hacia esta empresa tengo 0 cosas. Solo espero que nadie lo pase igual de mal que lo pase yo y que no reciban el mismo mal trato que yo recibí por parte de ella.

Un saludo.
Contras
Trato al trabajador/ estrés/ poca vida privada/ horarios
Estrés constante y poco respeto hacia el trabajador.
Cajera/Dependienta (Empleado actual) –  Valencia provincia2 noviembre 2018
Llevo muy poco tiempo trabajando en esta empresa como "Cajera" (que en realidad, lo que haces es cajera, señora de limpieza y dependienta de tienda de ropa a la vez) ya que si te toca el turno de cierre, no tienes plus de nocturnidad y puedes estar ahí recogiendo el bazar y limpiando 2 horas que no te las pagan a partir de cierta hora y eso obviamente no te lo dicen en la entrevista... Nada compatible con la vida personal. Supuestamente estoy de 24h pero hago más horas. La caja, horrible, es entrar y te estresas, porque te mandan a aprenderte 800 códigos de memoria porque las cajas que tienen son tan antiguas que parecen que casi van a pedales... Normalmente siempre estoy yo sola en caja por poco personal que hay en los turnos, siempre haciendo cola porque claro, tengo que rebuscar los códigos de los productos que quieren comprar los clientes en la lista que te dan para estudiar, no he parado de tener quejas de clientes e incluso risas de ellos por cómo me ven.

He estado trabajando en otro supermercado en el que no tenía ningún problema y respetaban mis horas, cuando entras en el Aldi te das una paliza. Y pues, yo ya estoy buscando otra cosa y ni llevo un mes ahí. No se lo recomiendo a nadie.
Pros
Sueldo
Contras
Horarios
stable and organized
Expansion Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 octubre 2018
stable and organized, very well structured. conservative.
Ambiente de trabajo colaborativo
Aldi Supermercados (Empleado actual) –  Roda de Berà, Tarragona provincia29 octubre 2018
Gracias al trabajo he aprendido lo que supone una cultura laboral, la implicación, colaboración, competencias como el trabajo en equipo.
Una gran empresa muy buen equipo de trabajo con el que tube la suerte de compartir
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  l'Escala, Girona provincia29 octubre 2018
Muy buena valoracion desde joan jefe de alguna sucursales hasta el ultimo empleado que comparti
Pros
Ambiente y compañerismo
Contras
Tube un mal momento personal lo tube que dejar
Solo apariencia.
Responsable (Antiguo empleado) –  Alicante provincia25 octubre 2018
Aldi España se divide en 3 o 4 zonas, por lo que comentaré a continuación no es generalizado porque desconozco el funcionamiento de todas. Esto es sobre la zona en la que yo estuve.

Durante las entrevistas se venden como una empresa que mira por su trabajador y por la conciliación familiar-laboral, hasta que entras a trabajar y formas parte de la empresa.
Es ahí donde todas esas palabras desaparecen, porque las jornadas diarias de 10 a 13 horas son lo habitual en los responsables. Para los cajeros/reponedores, siempre hacen 1-2 horas/diarias más de su contrato. Esto es por la necesidad de la tienda y el escaso personal por turno. Esas horas extras, se "apuntan" para luego dar en días libres, pero aquí está el problema, si apuntas todas las horas reales que trabajas, su ansiada PRODUCTIVIDAD no sale ni en tus mejores sueños.
En cuanto a la formación, en la mayoría de los casos, solo te ven como dos manos más ante la ausencia de personal por turno. No se puede culpar a los empleados, puesto que ya bastante tienen con lo que tienen, simplemente dan lo que recibieron, "toma y apañate".
Esto son solo pequeñas pinceladas, por no entrar en detalles sobre gestión, higiene, cadena de frío, etc.
Pros
Buen ambiente entre compañeros
Contras
Ninguna conciliación familiar-laboral, Cambios constantes de turnos, Planificación de horarios 1 semana antes.
Poca empatia
Adjunto a Gerencia (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 octubre 2018
Poco respeto al trabajador, impidiendo constantemente mediante el cambio de horarios la relacion laboral con la personal.

Al igual que el incumplimiento de horarios de forma continuada por parte de la empresa , con horas extras no pagadas.
buen ambiente de trabajo
cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 octubre 2018
perfecto el tiempo que trabaje con este grupo de personas
media
Area Manager (Antiguo empleado) –  Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona19 septiembre 2018
Es una empresa responsable y seria aunque necesita implementar y mejorar su cultura laboral y formación de sus empleados.
Pros
salario, estabilidad laboral
Contras
mal equilibrio vida laboral/privada
Peor imposible
Cajera (Antiguo empleado) –  Cajas4 septiembre 2018
Pocas horas y encima repartidas durante el día. Ambiente mustio, lacio y aburrido. Me fui con la sensación de que se preocupan poco por sus trabajadores. Y no para de entrar y salir gente. No creo que sea el trabajo ideal de nadie. Yo lo recuerdo como una mala experiencia.
Ambiente de trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia14 agosto 2018
El tema de trabajo es bueno si te dedicas a tu labor
Pros
Buenos compañeros
Contras
Algunos jefes
Muy bien
Reponedor (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia18 julio 2018
Perfecto buen ambiente de trabajo,respetuosa limpio
Pros
Contras
Nada
buen ambiente de trabajo
asistente de segunda (Empleado actual) –  murcia16 julio 2018
buen ambiente de trabajoro los horarios deberian ser mas flexibles
poca organizacion
Vendedora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia15 julio 2018
Trabajo útil para compaginarmelo con la universidad
Muy buena colaboracion compañeros y jefes
Cargo intermedio (Antiguo empleado) –  Albacete13 julio 2018
Seriedad, responsabiludad, buen ambiente de trabajo
Mala
cajera reponedora (Empleado actual) –  Sevilla provincia12 julio 2018
Horarios incompatibles con la vida familiar. Más de las horas legales permitidas, no se respetan los descansos legales. Te avisan de un día para otro de las modificaciones de horarios, te llaman para que vayas corriendo a trabajar. Hay empleados con favoritismos (solo por dar pena con sus problemas) y otros a los que se les trata fatal.
Pros
Sueldo
Contras
Horarios
Buen Ambiente
Cajero (Antiguo empleado) –  San Juan de Alicante, Alicante provincia6 julio 2018
Buen Ambiente en el Sector, sin problemas.
Me gustó el trato tan directo con los clientes
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Manresa, Barcelona provincia8 mayo 2018
Buen ambiente de trabajo, i buen sueldo, buenos productos
Pros
Pagas dobles
Contras
Horario
Pocas manos
Adjunto responsable (Empleado actual) –  l'Alfàs del Pi, Alicante provincia6 mayo 2018
Dificil de compaginar con tu vida personal, horarios de más de ocho horas.

Se trabaja con un maximo de tres personas por turno, tienes que estar en caja, haciendo, pan, colocando la mercancia, todo a la vez, es agotador.

El sueldo es normal, hay sitios del sector que pagan más. Lo bueno, pagas extras a parte.

Lo positivo, promoción interna.
Pros
Promoción interna
Contras
horarios excesivos, pocas personas en los turnos
Adjunto Responsable de Sección
Adjunto a Gerencia (Antiguo empleado) –  La Línea de la Concepción, Cádiz16 abril 2018
Mi duración fue un mes, viniendo de una empresa anterior en la cual pase 9 meses sin ningún problema y en menos de 30 días aquí era el pero empleado del mundo, te hacen aprenderte más de 800 códigos de productos para pasarlo por caja porque el sistema informático que tienen es primitivo (a todo esto mientras estás en caja tienes que reponer, si no lo haces rápido también te lo exigirán), además si no te los aprendes, te hacen continuos exámenes, a todo esto, algo que me pareció increíble es que de vez en cuando te hacen abrir el coche para ver si llevas algo dentro robado, como si fueras un ladrón, una empresa que mira así por sus empleados no se merece nada.. si quieres hacer dos mil cosas bajo presión y sin ningún agradecimiento por un suelo mediocre esta es tu empresa.
Contras
horarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5