Valoraciones de ALDI

Se encontraron 200 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.268 valoraciones
Deplorable
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia13 octubre 2019
No recomiendo trabajar en aldi, salario que no se ajusta a la productividad que exigen, tienes que estar pendiente del telefono por si te llaman en tus horario no laborable ya que como cuentan con muy poca gente por plantillas o turnos pues casi siempre que pasa algo tienes que ir cuando no te toca, mucho trabajo para pocos empleados, niveles de estres altisimos, en resumen meteos en cualquier almacen o csfeteria antes que esto
La peor empresa
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Xàtiva, Valencia provincia2 octubre 2019
La peor empresa en la k he trabado. Para ellos los trabajadores no valen nada.
Pros
Contras
Todos
Un total caos y descontrol.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  España16 septiembre 2019
Me llamaron para trabajar en esta empresa, y despues del curso enla central de Pinto, donde todo es moderno y muy agradable, llega el momento de llegar a la tienda.
Un autentico caos y descontrol: Precios puestos a boli, articulos de bazar que les falta la mitad de las piezas, con lo cual gente reclamando todo el dia.
Metodos de trabajo arcaicos que no se ven ni en supermercado de barrio. Solo hay un ordenador en toda la tienda y es el central de la oficina que controla toda la tienda. Los tpv de cobrar son de pantalla pequeña de monocromo, que no se ven en ningun sitio. como estas cajas son tan antiguas, las devoluciones son lentisimas, hay que aprenderse de memoria 200 p'lus de fruta porque no hay otra forma de venderlo, lentitud para cobrar, llevar un control de lo cobrad, etc.
Tuve el honor de hace el invetario....TODO A BOLI Y PAPEL. de risa.
Te pagan un plus mensual de 30e por atender a los ultimos clientes, claro es para comensarte que te contratan has las 21.30, pero sales a las 22.15, todo los dias les regalas 45 minutos.
Te contratan a 15 o 24 horas semanales, olvidate, vas trabajar 35 o 40 horas y te lo van a devolver en dias libres, nada de pagar la hora complentaria, asi que te puedes juntar con dos meses libres cobrando 400 euros...de risa.Eso si, si algun dia, te pones malo, o o te vas al paro, vas cobrar 200 o 400€.luego, todo el mundo hace todo, pues imaginate que pasa cuando alguien hace algo ma o pasa de todo, enterate de quien fue..
Los compañeros bien, no hay ningun problema.
Todo ese descontrol hace que se tire mogollon de comida caducada, en mal
  más... estado etc.
Por supuesto que ya no trabajo alli, me salió otro trabajo y no dudé en marcharme de alli.
Si podeis, evitar este sitio, y si no, seguir buscando mientras trabjais hasta que salga algo mejor, que a poco que sea, sera mejor
Pros
Descontrol, metodos arcaicos, exceso de horas no remuneradas, te dan de alta 24 horas o 16 pero haces 35
Contras
compañeros
Muy buena
Asistente de primera (Empleado actual) –  Ibiza, Illes Balears provincia29 agosto 2019
Se trabaja de una manera adecuada,cada uno sabe sus funciones.
Pros
Buen salario
Contras
Ninguna
Ejemplo de empresa explotadora , mejor huir
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia28 agosto 2019
Se trata de una empresa mal gestionada , con ideas alemanas que no cuajan en España.
Alguno de sus gerentes parecen auténticos iluminados de secta destructiva.
Prevalece la productividad por encima del cliente y de los trabajadores, pero esa productividad es falseada con trabajadores de ett y horas regaladas.
Es la única empresa en la que he estado en la que he visto a la gente solicitar que la bajen de categoría para evitar la presión.
Recomiendo huir de empresas así y si no queda más remedio trabajar sabiendo que hay que buscar otra cosa.
Además la dichosa productividad provoca fallos en higiene , seguridad laboral ..., etc
Yo escapé en cuanto tuve otra oferta de trabajo.
Muy buena
Encargada de tienda y dependienta (Antiguo empleado) –  Cunit, Tarragona provincia12 agosto 2019
Excelente siempre trabaje antes de irme del país y siempre me formaron y cumplieron con todo lo mismo q yo a
Limpieza en las tiendas.
Adjunta especialista (Antiguo empleado) –  Segunda a responsable de tienda2 agosto 2019
Turno de mañana, se terminana de reponer el camión, se hacen los pedidos, se miran las fechas de los productos frescos (carnes,pescados,ensaladas, platos preparados, yogures, embutidos,etc..), se dan los cajones a las cajeras/os, se colocan exposiciones, se prepara la tienda, se apunta la merma, y se hace todo el papeleo que conlleve, reclamaciones de la factura, etc.
Asente aprendizaje.
La direccion/gerencia, en general es buena, depende de la persona en cuestión.
Cultura laboral media.
El turno de las 04:00 de la mañana, para la recepción del camión.
Tener responsabilidades y que salieran adelante las previsiones.
Pros
Conocer gente muy variada.
Contras
La productividad
Explotación
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Roda de Barà, Tarragona provincia25 julio 2019
Todo va bien cuando no te quejas por las horas que regalas. Cuando ya empiezas a hacer las horas por las que te tienen contratado ya empiezan los problemas. Tienes que tener disponibilidad total, sin pagar. Muy exigentes y sin ninguna valoración positiva
Mala
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Calatayud, Zaragoza provincia24 julio 2019
Nada de estabilidad, mal horario y poco salario para las horas reales de trabajo
mucha presión
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Granada , Jaén16 julio 2019
quieren resultados ya, no priorizan por el cliente solo resultados
Pros
pagos en fecha
Contras
muchas horas
Buen ambiente
Encargado de tienda (Antiguo empleado) –  Málaga provincia16 julio 2019
Buenos salarios y horarios.estabilidad de contrato muy buena
Empresa en constante cambio y mucha rotación de personal
Adjunta Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia15 julio 2019
Con Gerente General anterior era una empresa q daba estabilidad y conciliación familiar, lo que propiciaba buen ambiente laboral y trabajo equipo.
El cambio de Gerente creó un decontrol y mucha rotación de personal, lo que provoca inestabilidad y poca conciliación y ambiente um poco hóstil
Pros
Seguro médico privado
Contras
mucho estrés laboral, no se cumplen los descansos establecidos
Nefasta
Dependienta (Antiguo empleado) –  Cunit, Tarragona provincia12 julio 2019
Si no caes bn al gerente no te quedas depende mucho de el y bueno los de Rh no saben como es su equipo una vez en tienda.
Sinvergüenzas
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia11 julio 2019
Estuve trabajando como cajera/reponedora y ya, nada más empezar, todo mal. Entre los compañeros se criticaban. Me hablaban mal, en un tono borde y cortante. Todos los días te hacían saber lo poco que valías.
Por si esto fuera poco, me hice un esguince en las costillas en horario laboral, fui al médico y me dio la baja puesto que no podía hacer esfuerzos, ni coger peso, ni nada. Bien, pues desde ese momento, el jefe de zona me llamaba todos los días para preguntarme cuándo iba a incorporarme. Ni un ¿Qué tal estás? Nada.
Al final, me despidieron de forma imprudente. Y, claramente, tienen puesta una denuncia.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
No está mal
Colaborador (Empleado actual) –  Manresa, Barcelona provincia26 junio 2019
Una empresa con buenas intenciones, algo desorganizada, pero de trabajo estable.
Pros
Día de fiesta entre semana, buen ambiente.
Contras
Desorganización
La peor empresa en la que he trabajado
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Alicante provincia24 junio 2019
Muy mal ambiente de trabajo, todo se hace corriendo y de muy malas manera, te dicen que no hay objetivos, pero que hay PRODUCTIVIDAD, y es que te dejan un pale lleno hasta arriba de mercancia y tienes una hora (con suerte) para terminar con ese pale y empezar con el siguiente, si estàs en caja tienes que saber un monton de PLU,te equivocas cada dos por tres en los tickets por las temidas pulsaciones, es un stress, no se puede hablar con los clientes, enseguida los propios compañeros te mira mal, nadie te explica nada y encima te dan un cuadernillo de formación en el que tienes que tomar apuntes como si te estubieran formando cuando no lo hacen, el sistema de gestión de tienda es ARCAICO,parece mentira que se trabajar aun así, y luego se pregunta xq el Mercadona vende tanto, que miren un poco mas su empresa y a sus trabajadores y que no miren tanto LA PRODUCTIVIDAD, que a mi parecer es una excusa que se ponen ellos mismos para no MODERNIZAR la empresa, un trabajado contento es màs productivo que un trabajador descontento,donde yo trabajo todos estan enfermos, uno se esta quedado calvo del estres, otra tiene las cervicales que dan pena, cada dos por tres se queda enganchada del cuello, otros con el tema de dolores lumbares,vamos esclavitud en pleno siglo XVI.
Pros
Tres pagas
Contras
Todos los dichos... la suciedad de las tiendas...
Un ambiente excelente, compañerismo 100
Mantenimiento - Ordenanza - Limpieza (Antiguo empleado) –  Corrales, Huelva provincia11 junio 2019
perfecta, de 10 y recomendaria a cualquiera trabajar hay
Pros
nada
Contras
nada
Aprovechados
Reponedor (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia8 junio 2019
Te hacen trabajar más horas de las acordadas y realizar funciones que no son las tuyas.
Buen ambiente de trabajo,con mucha responsabilidad y autonomia.
RESPONSABLE DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Cullera, Valencia provincia3 junio 2019
Empresa en plena expansión y formación al trabajador.
Da gran autonomia al trabajador y exige al mismo nivel.
Pros
sueldo
Contras
horarios
No hay peor empresa
Reponedor (Antiguo empleado) –  Murcia provincia18 mayo 2019
PEOR EMPRESA DE SUPERMERCADOS

Peor tienda que he visto, cualquier tienda puede mejorar a esta cadena que se las da de hacer entrevistas grupales basándose en quien hace mas la pelota al personal y mandos de ALDI para caerles bien y ser seleccionándolos para luego no saber ni trabajar.

ASÍ SE ENCUENTRAN LAS TIENDAS DE ALDI.

-Precios en lineales con papeles a rotulador (carioca) jajaja
bueno en lineales,cabeceras, por todos sitios.

-Productos implantados sin precio ninguno.

-Fruta en mal estado, incluso alguna podrida.

-1 persona en toda la tienda que esta reponiendo y tiene que estar chillando a 20 metros cuando alguien se acerca a la caja para que le cobren.

-Lineales con baldas vacías de arriba a bajo.

- Productos de menaje abiertos y desperdigados por toda la tienda.

La peor EMPRESA PARA COMPRAR
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4