Valoraciones de ALDI en Barcelona, Barcelona provincia

Se encontraron 10 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.523 valoraciones
Tipica Empresa para estar como mucho 2 años
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia17 marzo 2019
Empresa exigente con mil procedimientos a seguir mas toda la carga de trabajo diaria a cambio de sueldos bajos y de regalar horas extras a diario. Las jefas de tienda suelen ser autenticas descerebradas que solo saben gritarte.
Mi pareja está trabajando actualmente y no logro entender la cosas q pasan en estos supermercados Aldi.
Vendedora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 octubre 2018
Cada semana tiene un horario diferente el cual me mandan por wat SAP el viernes es decir nunca puedes pedir cita al medico o programar cosas d tu vida cotidiana pq dependes totalmente del horario. Luego nunca pero nunca sales a tu hora. Si plega a las dos me sale a las tres y por la noche igual plega a las 10 y me pueden dar las 11 esperándolo con el coche. Yo trabajo en consum y el horario es sagrado y si en todo caso nos tenemos q quedar siempre pagadas las horas ya esta bien de machacar a los trabajadores lo q no entiendo es como no se. Unen y se quejan. Por miedo a perder el trabajo por eso es! Así q yo no recomiendo Aldi para trabajar a nadie gracias
Pros
Horarios
Contras
Plegas tarde siempre y no pagan las horas, por no hablar q siempre haces más horas d las q tienes establecidas en el contrato
poca organizacion
Vendedora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia15 julio 2018
Trabajo útil para compaginarmelo con la universidad
Valoracion bastante positiva (
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Barcelona capital, Barcelona7 diciembre 2017
Seré lo mas sincero y objetivo posible..e intentare ser detallado para hacer una buena valoracion real...y no el tipico .."esta bien buena oporrunidad..."
TRATO AL PERSONAL:El trato hacia los empleados es digno de admirar desde el principio (formación previa incluida)..mas adelante una vez en la tienda de destino se favorece internamente que la relación entre empleados y/o empleado/superior sea lo mas confortable posible...por ejemplo tiempos de descanso en los que es "obligatorio" realizarlos juntos..
SUELDOS:(punto muy importante)Inicialmente y como en muchos lugares hoy en dia..te prometen un sueldo estable..y bueno en mi humilde opinion..mientras no pasas buen tiempo en la empresa y mejora un poco tu co trato y demas..es un sueldo para salir del apuro...mejora con el tiempo y lo que ellos llaman "productividad"..pero bueno hoy en dia el tema sueldos en estos trabajos...
NIVEL DE EXIGENCIA: BASTANTE ELEVADO...tienen unas normas de funcionamiento bastante duras..no inalcanzables...pero trabajar se trabaja..en ocasiones el nivel de presion y de trabajo es ..bajo mi punto de vista..un poco pasao de rosca..pero ya digo..llevadero en el fondo
CONTRATOS/CONCILIACION VIDA PERSONAL:Si y no..Por lo general los contratos que ofrece Aldi (de lo que yo conozco) son de 20h semanales por lo que es un trabajo para compaginar con estudios o para chavales para sacarse pelas para empezar a currar..
Al ser 20 horas semanales..(el 90% de semanas se echan mas de esas horas..cosa que recomiendo..(mejor que la empresa os deba horas que no deberlas vosotros y que os veais en situaciones de
  más... tener que ir a otras tiendas a cumplirlas...)en el tema horas de mas no teneis que preocuparos no os la van a jugar las llevan estrictamente apuntadas y te las compensan pagando o en dias libres....que pasa? Que como digo son contratos de 20/24/30 h si tienes suerte y segun tu puesto 40h..si trabajas 20 h a la semana compaginas genial la vida familiar el problema es que con esas horas..tienes que buscarte otro trabajo para juntar los dos y vida familiar 0..
Conclusión...si no tienes un puesto medianamente elevado Aldi es un trabajo...pasajero...
Anotación puntual...por lo general la valoración es favorable...pero tendréis dias en los que alguno de los de arriba tenga un dia rebotao y se pase toda tu jornada laboral detras de ti machacandote poniendote nervioso y sacandole puntilla a todo lo que haces..lo que ello conlleva un agobio enorme..que ese dia no des pie con bola..y te machaquen el doble..(la pescadilla que se muerde la cola..) y ese dia de la que te vas te den ganas de cojer a tu superior y decirle un par de cosas..cojer la puerta y no aperecer por ayi jamas...pero como dije...casos puntuales
Pros
amabilidad, buen trato, buen ambiente
Contras
dias en los que te dan ganas de abandonar...
EL HORARIO NO SE CORESPONDE AL CONTRATO QUE FIRME
mozo de almacen carretillero (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT9 diciembre 2015
LA ENCARGADA DEJABA MUCHO QUE DESEAR HOBLIGABA HACER MUCHAS HORAS SIN DESCANSO Y CON INSULTOS A LOS TRABAJADORES.
Pros
EL SALARIO ESTABA BIEN
Contras
TRABAJAR SIN DESCANSO PARA COMER
bastante duro y a la vez me encanta
2ªJefa de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT17 febrero 2014
los supervisores de Aldi son bastantes duros ya que el trabajo que te piden es que una persona haga mas de lo que puede me refiero que si puedes hacer un trabajo en dos días si lo hacias en uno muchísimo mejor.Pocas veces valoraban el trabajo que hacias yo lo digo por mi sin tener vehiculo estado a la vez en 3 tiendas mi responsabilidad era de adjunta de tienda
Pros
las horas extras no se pagaban eran dias festivos
Contras
siempre ayudabas y ellos pocas veces a ty
Productividad y exigencia
responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona20 enero 2014
Empresa muy exigente en todos los aspectos laborales, he adquirido una gran experiencia gracias a ALDI.

Equipos de trabajo altamente efectivos.
Pros
salario
Contras
casi imposible conciliar vida laboral y familiar
Trabajo en equipo
Reponedor (Antiguo empleado) –  Barcelona30 octubre 2012
Organización del dia.
Trabajo en equipo.
Muy profesional y comprensiva.
Sigo teniendo contacto con muchos de mis ex-compañeros.
Caja.
La organización, el trabajo en equipo y el compañerismo.
Pros
conocimiento de los productos, descansos diarios y horarios según convengan a los trabajadores.
Muy buen ambiente entre compañeros y encargados
Reponedor dependiente (Antiguo empleado) –  Sanj Adrián del Besós ~BARCELONA22 octubre 2012
Un trabajo con buen ambiente, mucho compañerismo y socialmente estupendo.
Pros
dos pagas, seguro medico, estabilidad.
Contras
no hay descanso para desayuno.

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4