Valoraciones de ALDI en Madrid, Madrid provincia

Se encontraron 20 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.631 valoraciones
Estrés continuo, mal ambiente, engaño con las horas
Adjunto a Responsable (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 noviembre 2019
Estuve como adjunto a responsable de tienda, menuda timada. Mi jornada era de 9 horas diarias como mínimo con un día libre y, para colmo, siempre debía horas a la empresa porque se me apuntaban menos para dar el dato de productividad exigido (como yo estábamos todos). Personal escaso no, lo siguiente. Hacía el trabajo de dos o tres personas, a destajo. Descargar camión, reponer, cartonear, caja, limpieza, hacer pan, revisar fechas, comprobar "frescura"...y muchas tareas se supone que tienes que hacerlas a la vez. La gente está tan quemada que el ambiente era un asco, era el sálvese el que pueda, todo dios a su bola, asqueado. El Convenio se lo pasan por el forro. La gestión de la época soviética, un ordenador en la tienda de la época de la MIR, todo lo demás a papel y boli. Yo no falté nunca pero que no se te ocurriera faltar por estar malo, te hacían la cruz definitiva. No piso un ALDI ni como cliente, experiencia para olvidar.
Pros
Ideal para masoquistas
Contras
Mal ambiente, estrés, horas por la cara...
stable and organized
Expansion Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 octubre 2018
stable and organized, very well structured. conservative.
Mucha rotación de personal (si trabajas aquí lo entenderás)
Adjunta (Antiguo empleado) –  Madrid4 abril 2018
Lo mejor era el equipo de trabajo, pero como todo tienes que tener suerte con la tienda en la que te toque.
La gestión por parte de la empresa es pésima, las formaciones y reuniones en la central son inútiles.
El gerente un hipócrita y un misógino.
Los horarios se cambian de un día para otro, los descansos para la comida que en teoría son de una hora no se respetan, te exigen estar al menos 15 minutos antes en tu hora de trabajo pero siempre sales más tarde de lo que deberías y no cuentan como horas trabajadas.
Da igual de cuantas horas sea el contrato que firmes porque harás las horas que a ellos les convenga, 10 a la semana, 45, 50...
No hay descuento para empleados, si compras algo allí tienes que ser con el más riguroso control, si llevas algo de otro supermercado te amonestarán.
Etc, etc...
Por lo menos aprendes a ser polivalente y eficiente.
Pros
Salario alto en comparación con otros supermercados (si no se cuentan las horas que trabajas gratis)
Contras
Imposible conciliar vida laboral y personal
Ambiente de trabajo perfecto, poca conciliación familiar
Adjunto encargado (Antiguo empleado) –  Madrid8 diciembre 2017
Es una empresa que le queda mucho por avanzar, los adjuntos encargados tenemos una carga de trabajo brutal tal que reposición caja pedidos organización etc etc ... que a fin de mes no compensa salarialmente.
El ambiente de trabajo es lo mejor de la empresa, a cada trabajador cuál mejor persona y más compañero.
Sobre la cultura de la empresaria es extensa, se nos enseña y forma de una manera muy correcta
Pros
Contrato indefinido desde el minuto 1
Contras
Muchas horas, poco salario
Ambiente...comodo y estable
Reponedor (Empleado actual) –  Madrid, Madrid17 octubre 2017
Limpieza....eficacia....y buen ambiente de trabajo
Pros
Productividad
Contras
Oportunidad de desarroyo en la empresa
Estrés total
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Madrid2 agosto 2017
El trabajo es estresante y el responsable de tienda y el jefe de zona unos exploradores por no hablar del ambiente machista y lo maleducados que son.solo quieren que hagas de todo en el menor tiempo posible sin poder tomarte un café por la mañana al no ser que se lo ruegues.no es un buen trabajo no tienes vida familiar quieren que estés a su entera disposición
Pros
El sueldo fijo
Contras
No tienes tiempo ni para un café y te están todo el día controlando
buen ambiente
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid14 mayo 2017
buen ambiente de trabajo aprendí muchas cosas dentro del supermercado
Gran aprendizaje y gestión
Adjunta a Responsable de Tienda (Empleado actual) –  Madrid3 marzo 2017
Empresa en la que destinan gran parte del tiempo a la formación y desarrollo personal. Buscan personas muy polivalentes y que sepan gestionar muy bien los tiempos y el desempeño de cada tarea.
Pros
Sueldo, compañeros, formación
Contras
a veces es difícil tener conciliación familiar
Promesas, promesas, promesas
Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  Madrid9 enero 2017
Trabajo sin descanso. A no confiar en nadie. La dirección está por encima del cliente y así es imposible trabajar, hay más jefes-dioses que clientes.
La parte más difícil es trabajar sabiendo que en cualquier momento te van a echar. No existe la promoción interna, sólo en paracaídas. .
Los compañeros y los clientes son lo mejor de este trabajo.
Pros
Nada
Contras
Los descansos tienes que hacerlos en la tienda, no puedes salir a tomar un café al bar de enfrente.
Empresa exigente, y en expansion
Empresa exigente en proceso de crecimiento, con una muy buena base, y gran ambiente de trabajo, que aún tiene que crear unos sólidos cimientos para su adecuado progreso.
Se encuentra en una situación de asentar el cambio de un modelo puramente eficiente a uno de priorizar el cliente, sin perder su esencia.
Al ser una empresa que esta evolucionando, lo más difícil ha sido intentar mantener el espíritu original de la empresa en un momento cambiante, y la gran rotación de personal que sufre.
Lo mejor ha sido la horizontalidad de la empresa, la capacidad de hablar con todos los gestores de la empresa, desde el Gerente hacia abajo
Pros
Desarrollo personal
Contras
Dificultades en la conciliación familiar y laboral
exigentes y correctos
Dependienta Supermercados (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid22 octubre 2016
aprendi a nivel panaderia manejar el pan y hornos.La gerencia deja que desear,se mueven al compas"de quedar bien".Los compañeros muy agradables. Lo mas dificil movel contenedores llenos de mercancia. Lo que mas me gusto acomodar la mercancia que entrababa dos veces a la semana.
Pros
paga correcta .muy formal
Contras
no se ponen de acuerdo en dar ordenes.
Buenas intenciones de futuro, poca organización para llevarla a cabo.
Director de tienda (Empleado actual) –  Madrid30 septiembre 2016
Empresa en expansión, con buenas perspectivas de futuro, pero con pocos medios para llevarlas a cabo.
Excesiva repetición de tareas, con una operativa de tienda mas encaminada al trabajo de reposición y poco tiempo dedicado a la gestión.
Destacaría la implicación por parte de todos los empleados, y el buen ambiente reinante a pesar de las dificultades.
Contras
Falta de descansos
estresante
Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid22 junio 2016
para poco tiempo, bien. para aprender, también.

escasa conciliación familiar

consejos doy y para mi no tengo.
Pros
si solo te gusta trabajar, este es tu sitio.
Contras
horario
solo se salvan mis compañeros los demas mejor me callo.......un infierno
COLABORADOR (Antiguo empleado) –  madrid22 junio 2016
solo se salvan mis compañeros,lo demas tanto el responsable de tienda como el responsable de zona unos explotadores
Pros
los compañeros te ayudaban en todo grandes eso si.......
Contras
trabajar a destajo, no parabas ni para comer casi, las horas? las que ellos quisieran que estuvieras, EXPLOTADORES.......
empresa en expansion,
primer asistente (Antiguo empleado) –  Madrid18 enero 2016
inicias tu trabajo a primera hora de la mañana, con reposición de fruta, carne pan . Seguidamente se abre tienda. La cajera se pone en caja a cobrar a los clientes, y los demás reponedores reponen la mercancía. .
Yo estaba de primer asistente abría y cerraba tienda. Arqueo de caja fuerte, trabajos de oficina, facturas,etc.
Pros
productos celiacos
Contras
haces de todo
Me he llevado muy bien con los compañeros y jefes
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid, MD2 septiembre 2015
Habia buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo . De hecho mantengo relaccion con alguno de ellos . Y también me llevaba bien con algún jefe .Era la que más tiempo llevaba en la empresa
Pros
buen ambiente de trabajo
Contras
no se paraba para descansar
Ambiente cómodo
Colaboradora de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, MD15 marzo 2015
Un trabajo fácil de desempeñar, bastante automático por lo que no tienes demasiado tiempo en emplear en nada más. Ambiente familiar con los compañeros. Trabajo en equipo.
Pros
Trabajo sencillo, fácil, en un buen amiente de compañerismo
Contras
Trabajo muy rápido y mecánico
Buena empresa para conocer el mundo de la logística alimentaria
Responsable de Almacén (Antiguo empleado) –  Madrid7 junio 2013
El día comienza a las 6 de la mañana, en ese momento con la planificación que se hace el día anterior se reparten los diferentes pedidos a los mozos, seguidamente durante la mañana se hace un control de calidad sobre sus fallos, su productividad y su forma de colocar la mercancía en los palets, toda esta información se plasma en unas hojas de excel para ir viendo su evolución y comunicarle los resultados, en el día a día hay mucho contacto con las tiendas y el trabajo es muy dinámico.
He aprendido a trabajar con mucha presión y a gestionar un almacén de casi 30.000 m2.
Tanto con mi responsable directo como con mis compañeros la convivencia ha sido muy buena y sigo teniendo una relación con ellos.
La parte más difícil ha sido el poner en marcha un almacén desde 0.
Lo que más me ha gustado ha sido conocer como se trabaja en la logística alimentaria y el llevar un equipo.
Pros
Sueldo, experiencia.
Contras
Cuando comienzas un proyecto desde 0 es difícil tenerlo todo controlado.
Trabajo en un supermercado aún no muy conocido
Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid24 abril 2013
No me ha gustado el trato. Mi valoración es mala, sin más comentarios.
Pros
productos calidad precio
Contras
mal ambiente laboral

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4